Destacado, Economía, Estados Unidos

EE.UU: Informan que en el mes de octubre se registraron más de 500 mil nuevos empleos, y una leve baja de desempleo

La economía de estadounidense reportó un aproximado de 531,000 nuevos puestos de trabajo en octubre, superando las predicciones de los economistas de apenas 450,000, y la tasa de desempleo cayó a 4.6% desde 4.8%. La publicación del viernes de la Oficina de Estadísticas Laborales llega tras el informe decepcionante de septiembre en el que se […]

Por Allan Brito
EE.UU: Informan que en el mes de octubre se registraron más de 500 mil nuevos empleos, y una leve baja de desempleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La economía de estadounidense reportó un aproximado de 531,000 nuevos puestos de trabajo en octubre, superando las predicciones de los economistas de apenas 450,000, y la tasa de desempleo cayó a 4.6% desde 4.8%.

La publicación del viernes de la Oficina de Estadísticas Laborales llega tras el informe decepcionante de septiembre en el que se agregaron apenas 194,000 puestos de trabajo, en comparación con el medio millón esperado por los economistas, así lo informó Miami Mundo.

El economistas Steve Rick, señala que el pasado mes de octubre se sintió mucha incertidumbre por los casos de COVID-19, junto con el aumento inflación, las cifras de PIB y la crisis de suministros en el territorio nacional, es esperanzador el aumento de las tazas de empleo.

Relacionados