Cultura

El cantante Ricky Martin no descarta la posibilidad de tener más hijos

El cantante Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef, iniciaron el 2019 conquistando las redes con algunas imágenes de Lucía, su hija recién nacida. Te interesa: Ricky Martin cumplió su rol de papá con su bebita mientras se alistó para los Golden Globes Con apenas 12 días en el mundo, la nena acapara la atención de los […]

Por Allan Brito
El cantante Ricky Martin no descarta la posibilidad de tener más hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef, iniciaron el 2019 conquistando las redes con algunas imágenes de Lucía, su hija recién nacida.

Te interesa: Ricky Martin cumplió su rol de papá con su bebita mientras se alistó para los Golden Globes

Con apenas 12 días en el mundo, la nena acapara la atención de los fans del puertorriqueño, quienes la llenaron de buenos deseos en una reciente publicación en Instagram.

Tras la llegada de Lucía, Ricky ahora tiene una familia con tres retoños complementada por sus mellizos de 10 años de edad, Matteo y Valentino, pero no descarta seguir haciendo crecer a su familia, pues dijo que esto “apenas” comienza.

https://www.instagram.com/p/BsTs7rgnBzl/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado 31 de diciembre, Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef anunciaron que habían sido padres de una niña a la que decidieron llamar Lucía.

El cantante expresó recientemente que han “vuelto a empezar de cero”: “Y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico”.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar:

No se pierda MiamiDiario Live

Milett Figueroa comparte en Instagram su disfrute en Miami

Plantean el mejoramiento de las rutas de autobuses en Miami Dade

 

 

 

Relacionados