Cultura, Florida

El DJ Alex Sensation nos sorprende con su nueva apuesta musical: “Pa´lante”

Con el estreno de Pa’ lante, el DJ y locutor colombiano Alex Sensation recibió el verano. Se trata de una canción de corte urbano en el que unió su voz a la del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y a la estrella del pop brasileño Anitta, según publicó ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario “Pa lante” celebra la alegría de […]

Por Allan Brito
El DJ Alex Sensation nos sorprende con su nueva apuesta musical: “Pa´lante”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el estreno de Pa’ lante, el DJ y locutor colombiano Alex Sensation recibió el verano. Se trata de una canción de corte urbano en el que unió su voz a la del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y a la estrella del pop brasileño Anitta, según publicó ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

“Pa lante” celebra la alegría de vivir y la creación de los “tiempos perfectos” de Dios, y a la vez exhorta a dejar atrás el pasado y la mala vida. La melodía es de la autoría de Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul,

La producción corrió por cuenta de Jeon, Andrés-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble”.

Javier Alexander Salazar, mejor conocido como Alex Sensation, dijo que estaba en el estudio escuchando algunos temas con Luis Fonsi y de repente “se me ocurrió que podríamos colaborar. Tanto él como Anitta son dos profesionales que aman la música y saben lo que quieren (obtener) de cada sonido”.

El tema cuenta con más de 500,000 visualizaciones a pocas horas de su estreno, se propone alcanzar el éxito de La diablaQue va y Bailame, donde el DJ tuvo la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, Ozuna y Yandel, respectivamente.

Sensation es reconocido por sus alianzas con los intérpretes super “pegados” en la radio, sus colaboraciones han estado con frecuencia entre los 10 primeros lugares de la revista Billboard y el servicio digital Spotify, sin contar que sus videos suman más de 600 millones de visitas en su canal de YouTube.

Al respecto, Luis Fonsi, expresó que Alex es un gran DJ, un conocedor y amante de la música a quien conozco desde hace muchos años, que siempre (se ha caracterizado por hacer) colaboraciones muy bonitas entre artistas.

Comentó que lo invitó a formar parte de este tema junto a Anitta, “con quien no había colaborado antes y gracias a esta canción, pudimos juntarnos y armar una gran fiesta”.

Por su parte, la cantante aseguró que el tema gustará mucho “a los fans” por su ritmo contagioso.

“Me sentí muy feliz de trabajar con Luis Fonsi y Alex Sensation ya que son dos profesionales muy talentosos”, afirmó Anitta, tras destacar que es muy bueno encontrarse con compañeros que saben intercambiar, algo que enseguida se aprecia en los resultados.

El video musical de Pa’ lante abre con una vista aérea de Miami Beach en la que sobresalen los emblemáticos edificios art deco y las palmeras. Luego salta a una fiesta en una piscina donde los tres artistas se divierten de lo lindo rodeados de modelos. En otra escena aparecen en un estudio de grabación aforado con colores brillantes.

La realización estuvo a cargo de Daniel Durán, de 2 Wolves Films.

Alex Sensation está considerado una de las personalidades más influyentes en el panorama de la música hispana actual. Su presencia siempre es solicitada en el Miami Bash y el Megatón de Nueva York, entre otros eventos importantes.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Ciclista logra salvarse gracias a la ayuda de dos policías en Hialeah

Sede de Space and Launch de Boeing será trasladada a la Costa Espacial de Florida

Varios heridos tras explosión de estación de gasolina en Florida

 

Relacionados