Destacado, Virales

El hombre que se hizo viral por grabar su estadía en el Motel más tenebroso de EE.UU +Vídeo

Cuando la ficción se vuelve realidad: Un hombre se volvió viral después de hacer un vídeo del que es considerado el “Motel más terrorífico de los Estados Unidos”. A diferencia de una película de terror, este hombre dio un paso más adelante y visitó el lugar para llevar a cabo su plan. El sujeto es […]

Por Allan Brito
El hombre que se hizo viral por grabar su estadía en el Motel más tenebroso de EE.UU +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando la ficción se vuelve realidad: Un hombre se volvió viral después de hacer un vídeo del que es considerado el “Motel más terrorífico de los Estados Unidos”.

A diferencia de una película de terror, este hombre dio un paso más adelante y visitó el lugar para llevar a cabo su plan.

El sujeto es oriundo de Gran Bretaña, según reporta una nota del portal Depor, ya le dio la vuelta al mundo pero sintió la necesidad de aventurarse en este nuevo reto.

Quería documentar su paso por el Motel más tenebroso del país norteamericano. El mismo se encuentra ambientado en los payasos, cosa que puede explicar en algunas personas el por qué se le considera de esa manera.

Stuart Moore decidió emprender un viaje hacia el desierto de Nevada junto a un grupo de compañeros. El sujeto de 42 años de edad se vio en la necesidad de encontrar un lugar para descansar luego de estar varios días viajando.

Así que conocieron y fueron al “Clown Motel”.

Este sitio se encuentra en un entorno muy poco conocido, pero gracias a este video podrá ser visto a nivel mundial.

El extraño motel se encuentra en la localidad de Tonopah, Nevada (EEUU), muy cerca del antiguo cementerio que fue construido en 1901. Esto aporta mucho más con el suspenso que genera este lugar porque le da un toque siniestro al motel.

Este motel tiene de nombre el ‘Clown Motel’ y se encarga de atender a todo tipo de personas. Sin embargo, quienes tienen mayor asistencia y conocimiento del lugar son los ciclistas, camioneros y otro viajeros de larga distancia que busca lugar para quedarse en la noche. Es un lugar estratégico, poco reconocible porque es en un punto de escala en la mitad del desierto de Nevada.

Dándole un análisis más profundo, su ubicación podría ser considerada como una especie de Oasis. Eso sí, posee un decoración muy particular que la diferencia del resto. Está llena de omnipresentes figuras de payasos que parecen ser reales. Sin embargo, solo dan la impresión de actuar como un cartel de advertencia a despistados turistas que quieren huir de alguna forma.

A pesar de su siniestro aspecto, no se conocen muchas historias de terror o leyendas urbanas en torno al ‘Clown Motel’. Quizá su ubicación sea un punto en contra para maximizar estas experiencias terroríficas que son parte de la estadía de ciclistas o turistas que solo buscan un espacio de refugio, pero terminan llevándose una historia de terror que contar cuando regresen.

Fuente: Depor

Relacionados