Farándula

El lado más dulce de Beckham: cocina con su hija al ritmo de Juan Gabriel

Un video publicado por su esposa Victoria, dejó al descubierto el gusto del exfutbolista por la cultura latina.

Por Fiorella Tagliafico
El lado más dulce de Beckham: cocina con su hija al ritmo de Juan Gabriel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham cada vez está más cerca de la comunidad latina. Desde su llegada a Estados Unidos, primero como jugador de Los Ángeles Galaxy y ahora como dueño del Inter Miami, ha estado en contacto con la multiculturalidad. 

El exfutbolista se mantiene siempre muy presente en las redes sociales, casi como todo un influencer. Gracias a esto, sus fanáticos latinos han notado que sus gustos son muy amplios, sobre todo en la comida y la música.

El pasado mes de abril, se hizo viral un video en el que aparecía David junto a su esposa Victoria, bailando al ritmo de la salsa. La pareja comentó que se trató de una clase, que toman regularmente junto al profesor cubano, Micho Valdés.

Leer más: Apagan micrófono a Lana Del Rey en show y sus seguidores le cantan a capela

En esta ocasión, el llamado “spice boy” demostró que sabe preparar un plato típico de la comida de México mientras escucha música de ese país.

Su esposa publicó en su red social TikTok un video donde se ven felices padre e hija al ritmo, nada más y nada menos que de Juan Gabriel. 

En la grabación, Beckham comienza enumerando los ingredientes que necesita para preparar unos burritos. Su hija Harper lo ayuda, y entre ambos sacan los frijoles, salsa y pollo de la nevera y se ponen manos a la obra. 

De fondo se escucha a todo volumen la canción “No tengo dinero” del divo de Juárez, uno de los cantautores más importantes de la música mexicana.

Con baile incluido

El contagioso ritmo de la canción los puso hasta a bailar, demostrando la pasión secreta de la familia Beckham. Desde su Mansión en Miami, la exestrella de la selección de Inglaterra preparó los burritos como todo un latino lo haría. 

El video ya sobrepasó los 4 millones de reproducciones y los comentarios son, la mayoría, para halagar la forma de vida de la familia.

David y Victoria en sus clases de salsa. Foto: HOLA 

Actualmente, los Beckham turnan su tiempo de residencia entre Los Ángeles y Miami. Esta puede ser la razón de la influencia latina en la familia.

Relacionados