Farándula

El meme del momento: “En fin, la hipocresía…”, aquí te contamos cómo surgio

En Facebook, Instagram y Twitter, es donde mayormente ves memes y hace poco uno en específico se ha hecho viral para mostrar la hipocresía de la humanidad, reportó Agencia meme. Por redacción MiamiDiario “En fin, la hipocresía, seguramente sabes cuál es:” El meme tiene de fondo a Cheems, un personaje de Ironic Doge que se hizo popular por […]

Por Allan Brito
El meme del momento: “En fin, la hipocresía…”, aquí te contamos cómo surgio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Facebook, Instagram y Twitter, es donde mayormente ves memes y hace poco uno en específico se ha hecho viral para mostrar la hipocresía de la humanidad, reportó Agencia meme.

Por redacción MiamiDiario

“En fin, la hipocresía, seguramente sabes cuál es:”

El meme tiene de fondo a Cheems, un personaje de Ironic Doge que se hizo popular por su manera de comer hamburguesas; hace dos años se realizó el primer post de este ser y se convirtió en tendencia, por lo que ahora su imagen es utilizada con frecuencia.

Los memes que circulan ahora y se han convertido en tendencia, contienen frases “hipócritas”, según la perspectiva de los internautas, una de ellas es “Los que odian memes pero se ríen de este meme, en fin, la hipocresía”, otro de ellos es “Estudian química y no tienen química con la persona que les gusta, en fin, la hipocresía”.

Estos memes muestran lo absurdo y contradicciones de la vida diaria, presentando aparentemente que nadie entendió la lógica; sin duda, estas imágenes han rescatado y salvado un poco el ánimo durante la cuarentena.

Información de agenciameme

También te puede interesar:

Relacionados