Destacado, Estilo de Vida, Florida

El plan del Aeropuerto de Miami para Acción de Gracias

Analistas de la industria aérea y funcionarios de los aeropuertos pronostican que el tráfico para la temporada de fiestas podría sobrepasar las experiencias de caos que millones de viajeros vivieron en verano.

Por Allan Brito
El plan del Aeropuerto de Miami para Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto de Miami espera la temporada de Acción de Gracias más exigente de la historia. Se estima que atenderá a casi dos millones de viajeros entre el 18 y el 29 de noviembre.

Según datos oficiales, el Aeropuerto Internacional de Miami está entre los aeropuertos con mayor tráfico aéreo en el mundo, ya que cuenta con 150 destinos de todo el mundo, ofrecidas por más de 80 aerolíneas.

Con un aumento del tráfico de pasajeros del 16 por ciento en los últimos 30 días en comparación con el mismo período de 2019, se incrementó la actividad en la terminal aérea, y en consecuencia, el estacionamiento se ha quedado corto

Ahorre con MIA Park and Ride al volar por el Aeropuerto Internacional de Miami y disfrute su servicio de transporte gratuito hasta la terminal.

El estacionamiento estará disponible desde el 17 de noviembre a las 10 a.m

La buena noticia para lo usuarios es que a partir del 17 de noviembre podrán utilizar el nuevo estacionamiento económico Park-and-Ride, el espacio “para viajeros que buscan ahorrar un 50% en estacionamiento cuando vuelan”, como anuncian por vía oficial.

Desde ahí, los usuarios tendrán a disposición un transporte al Aeropuerto Internacional de Miami cada 15 minutos, a cambio pagarán 12 dólares al día. El pago podrá hacerse con tarjeta de crédito, Apple Pay y Google Pay.

De acuerdo con información de Time, analistas de la industria aérea y funcionarios de los aeropuertos, el tráfico para la temporada de fiestas podría sobrepasar las experiencias de caos que millones de viajeros vivieron en verano.

Se prevé que el flujo de pasajeros en todo el país alcance o supere los niveles exhibidos en 2019, cuando 93 millones de viajeros agotaron los vuelos en Estados Unidos.

Fuente: La Nación

Relacionados