Destacado, Farándula

El reencuentro de Maluma con su madre que conmovió a sus fanáticos (VIDEO)

Después de cinco meses en Estados Unidos, Maluma armó las valijas y viajó a Medellín de sorpresa para volver a ver a la persona más especial de su vida: su mamá. Por Redacción Miami Diario “Ayer llegue a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre“, escribió el cantante junto a […]

Por Allan Brito
El reencuentro de Maluma con su madre que conmovió a sus fanáticos (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de cinco meses en Estados Unidos, Maluma armó las valijas y viajó a Medellín de sorpresa para volver a ver a la persona más especial de su vida: su mamá.

Por Redacción Miami Diario

“Ayer llegue a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre“, escribió el cantante junto a un video en el que muestra el momento en el que llama a la puerta de su casa familiar.

https://www.instagram.com/p/CGyIjBsHemm/?utm_source=ig_web_copy_link

Marlli Arias, la mamá de Maluma, queda atónita al reencontrarse con su hijo, que la abraza. Hasta el momento, el video acumula casi 6,5 millones de reproducciones y recibió más de 20.000 comentarios.

En más de oportunidad, Maluma ha remarcado la importancia de su familia en su vida: “Siempre he dicho que la familia va adelante de todofamiliy first (primero la familia). Uno de los miedos más grandes que tengo es no poder compartir con mi gente todos mis logros”, ha dicho más de una vez.

Fuente: TeleDiario

También te puede interesar:

Relacionados