Destacado, Farándula

Elton John y Britney Spears lanzan “Hold Me Closer” tras una década de espera

Este jueves salió a la luz la colaboración de dos de los más icónicos artistas de la cultura pop de todos los tiempo: Elton John y Britney Spears. Se trata de su colaboración para el tema Hold me closer, una canción que se tenía planeada desde el 2014. Ese año se conocieron en la 22ª […]

Por Allan Brito
Elton John y Britney Spears lanzan “Hold Me Closer” tras una década de espera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves salió a la luz la colaboración de dos de los más icónicos artistas de la cultura pop de todos los tiempo: Elton John y Britney Spears.

Se trata de su colaboración para el tema Hold me closer, una canción que se tenía planeada desde el 2014. Ese año se conocieron en la 22ª fiesta anual de los premios de la academia de la fundación Elton John contra el SIDA.

Luego de este encuentro, la princesa del pop publicó en su Twitter su amor por la canción Tiny dancer, el clásico de Elton John de 1971. Ese mensaje fue un punto de inflexión porque a partir de eso al cantante británico se le ocurrió la idea de la colaboración.

Asimismo, después de tanto años los artistas se reunieron este verano y materializaron este proyecto donde Elton John supo que la voz de cantante de Toxic le daría un matiz especial.

El gran regreso tras 6 años sin sacar nueva música

Con Hold Me Closer la cantante lanza una nueva canción desde la última que sacó en el 2016, lo que simboliza el fin de la pausa músical más larga de la cantante, además de que esta colaboración promete ser una de las favoritas del verano.

“Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; ella realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La quiero mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos”, ha dicho Elton John sobre su compañera.

Por su parte, Britney Spears reconoció que está colaboración me da mucha ilusión y felicidad. “Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados y queremos que los fans lo escuchen!”.

Lo vintage es cool

Andrew Watt es el productor de esta canción, la cual es un trabajo similar al trabajo que hizo Elton John con Dua Lipa, en la canción “Cold Heart“, al mezclar una versión contemporánea de sus antiguos éxitos, en este caso con la canción Tiny dancer, y algunos elementos The one y Don’t go breaking my heart.

Relacionados