Cultura

Eminem lanza álbum sorpresa en el que aboga por cambios en las leyes de armas

El rapero Eminem volvió a lanzar un álbum sorpresa, publicando el viernes “Music to Be Murdered By” – junto con un video que pide cambios en las leyes de armas. Por Redacción Miami Diario La continuación de “Kamikaze” de 2018 -también publicado sin previo aviso- fue anunciado en Twitter justo después de la medianoche. El […]

Por Allan Brito
Eminem lanza álbum sorpresa en el que aboga por cambios en las leyes de armas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero Eminem volvió a lanzar un álbum sorpresa, publicando el viernes “Music to Be Murdered By” – junto con un video que pide cambios en las leyes de armas.

Por Redacción Miami Diario

La continuación de “Kamikaze” de 2018 -también publicado sin previo aviso- fue anunciado en Twitter justo después de la medianoche.

El nuevo video musical del rapero de Detroit para “Darkness”, una de las 20 canciones del álbum, muestra un tiroteo en un concierto. La letra y el argumento del vídeo aluden específicamente al tiroteo masivo de 2017 en un festival de música en Las Vegas que dejó 58 personas muertas, lo que lo convierte en el tiroteo masivo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos. Concluye con imágenes de audio y video de los noticieros de otros tiroteos masivos recientes en todo el país y un llamado a registrarse para votar.

“¿Cuándo terminará esto? Cuando a suficientes personas les importe”, dice el texto al final del video. “Regístrese para votar en vote.gov. Haga que su voz sea escuchada y ayude a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos”.

Un enlace al video musical en el sitio web de Eminem anima a los espectadores a contactar o visitar varias organizaciones de prevención de la violencia con armas, incluyendo Everytown for Gun Safety y Sandy Hook Promise.

El arte de la portada muestra salpicaduras de sangre y un Eminem barbudo vestido con traje y fedora y sosteniendo una pala. Una portada alternativa muestra la misma salpicadura, con un Eminem ahora sin sombrero sosteniendo tanto un hacha como una pistola en su cabeza en un homenaje al álbum de 1958 de Alfred Hitchcock del mismo nombre: “Inspirado por el maestro, el tío Alfred”. Eminem tweeteó.

“Music to Be Murdered By” es el undécimo álbum de estudio de Eminem, según su página web.

Entre los muchos colaboradores, el álbum cuenta con Ed Sheeran, Skylar Grey, Anderson .Paak y Juice WRLD, el rapero de 21 años que murió en diciembre.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

¡Atención! Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. descubrió falla de seguridad de Windows 10

Conoce por qué Florida es el mejor lugar para quienes se retiran

Puerto de Miami marca nuevo record con casi 7 millones de pasajeros en 2019

Relacionados