Deportes, Destacado, Mundo

En Barcelona confían en la renovación de Messi

La novela de la renovación del contrato del futbolista argentino Lionel Messi con el club Barcelona, continúa. Este martes, el presidente del club catalán, Joan Laporta, indicó que las conversaciones entre ambas partes están bien adelantadas, así lo reseñaron medios de comunicaciones españoles y catalanes. “Todo va bien”, fue la frase que exclamó Laporta este […]

Por Allan Brito
En Barcelona confían en la renovación de Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La novela de la renovación del contrato del futbolista argentino Lionel Messi con el club Barcelona, continúa.

Este martes, el presidente del club catalán, Joan Laporta, indicó que las conversaciones entre ambas partes están bien adelantadas, así lo reseñaron medios de comunicaciones españoles y catalanes.

“Todo va bien”, fue la frase que exclamó Laporta este martes, en una entrevista que se le realizó en los medios de comunicación españoles.

Contrato de Messi culminó el 30 de junio

El 30 de junio a la medianoche finalizó la relación contraactual de  Lionel Messi con el club catalán con el cual ha estado vinculado desde que comenzó su carrera futbolística hace más de 20 años.

En meses anteriores y tras ocupar la tercera casilla en la Liga, el astro argentino de 34 años de edad habría mostrado su interés de jugar en otro club.

Pero, el cambio en la presidencia y la apuesta por un proyecto deportivo habrían convencido al jugador, que estaría dispuesto a seguir en la capital catalana otros dos años más.

Además se especula, que luego que culmine esos dos años de contrato, Messi se iría a jugar a la MLS, donde también es pretendido por varios clubes.

 

Equipos de Europa movieron sus piezas

Se supo que al expirar  el contrato del jugador, varios clubes de Europa empezaron a llamar a su agente, Pepe Costa, para saber cuales son las pretensiones de Messi.

Entre los clubes que se supo que estarían en el radar del delantero están el PSG, el Manchester City y el Manchester United.

Pero  también se dio a conocer,  que Messi extendería su relación con el Barcelona, al finalizar la Copa América, que se disputa en Brasil.

Solo tocará esperar los días y ver cual será el desenlace de esta historia, que ha tenido todos los ingredientes.

 

Relacionados