Deportes, Destacado

En vídeo: Neymar, que se quejó del racismo, llamó “chino de mie…” a un jugador en el mismo partido

El partido entre el Clásico de Francia de hace un par de semanas entre el Olympique de Marssella y el Paris Sanit-Germain fue un verdadero combate. Varios expulsados y e intensidad al máxima. Por redacción MiamiDiario Hay que recordar que uno de los jugadores que vio la roja fue el brasilero Neymar, quien tuvo in […]

Por Allan Brito
En vídeo: Neymar, que se quejó del racismo,  llamó “chino de mie…” a un jugador en el mismo partido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El partido entre el Clásico de Francia de hace un par de semanas entre el Olympique de Marssella y el Paris Sanit-Germain fue un verdadero combate. Varios expulsados y e intensidad al máxima.

Por redacción MiamiDiario

Hay que recordar que uno de los jugadores que vio la roja fue el brasilero Neymar, quien tuvo in incidente con el central del Marsella Álvaro González y cuando salía de la cancha se acercó a las cámaras para decir que “le pegué por racista“.

Pues bien, sobre ese mismo partido siguen saliendo polémicas y que giran en torno al futbolista brasileño, ya que salió a la luz un vídeo en el que se ve, aparentemente, a Neymar insultando al japonés Hiroki Sakai, cuando lo llama “chino de mierda”.

Las imágenes fueron difundidas por la Ser justo 24 horas después que el Comité de Disciplina de la Ligue 1 de Francia se reuniera para decidir la sanción sobre el futbolista brasileño.

Ambos jugadores (Neymar y González) podría enfrentar una durísima sanción que los sacaría de las canchas por entre ocho y diez jornadas.

Información de 20 minutos

También te puede interesar:

Relacionados