Virales

En Youtube lo llaman el ‘vídeo prohibido’: La grabación sin nombre que está perturbando al público

De todo el tiempo libre que tienen las personas motivado a la cuarentena, muchos tienen un poco más de curiosidad por esos misterios que ofrece el Internet. Por redaccióm MiamiDiario Uno de ellos se ha viralizado por el alto nivel de impacto. Se trata de un vídeo de Youtube que no tiene nombre. Así es, […]

Por Allan Brito
En Youtube lo llaman el ‘vídeo prohibido’: La grabación sin nombre que está perturbando al público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De todo el tiempo libre que tienen las personas motivado a la cuarentena, muchos tienen un poco más de curiosidad por esos misterios que ofrece el Internet.

Por redaccióm MiamiDiario

Uno de ellos se ha viralizado por el alto nivel de impacto. Se trata de un vídeo de Youtube que no tiene nombre. Así es, el vídeo aparece sin título lo que causó el asombro de los internautas. El canal encargado de subirlo se llama “Deathtrips”.

Los usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver un vídeo que ‘no tiene nombre’, el cual fue compartido en el canal de ‘Deathtrips’.

La plataforma de vídeo ha recomendado dichas imágenes sin título a millones de personas, quienes han quedado en shock.

Conoce aquí la verdad detrás de esta extraña obra que está perturbando al público.

Los popares vídeos llamados “creepy”, son precisamente esos que se presentan con más preguntas que respuestas, todos son extraños.

Y este particular vídeo, entra en esa categoría, sus imágenes eso es lo que nos muestra:

Se puede ver a dos personajes del programa ‘Los Reyes de la Colina’. Bobby, uno de los protagonistas, aparece escuchando música de su walkman en su cuarto y su papá ingresa y se coloca los audífonos.

Seguidamente, todo se detiene y el vídeo pasa a una imagen en la que el papá y todo se torna de color rojo, sale una figura triangular en el medio de la imagen y se escucha ‘You has been chosen’ (‘tú has sido elegido’ en inglés).

Los cibernautas lo calificaron como “El vídeo prohibido”, ya tiene más de un millón de reproducciones después que fuera el propio Youtube que lo recomendara. Aunque esto causó preguntas en las personas, se trata de su algoritmo, que premió dicho material colocándolo en la portada.

Sin más, te dejamos entonces con el vídeo prohibido:

/

Con información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Conozca cuáles son las tiendas Macy’s que comenzarán a reabrir el lunes

Negocio de la gasolina hacia Venezuela es investigado por los Estados Unidos

¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán

Relacionados