Destacado, Florida

¡Enternecedor! Anciana se reencontró con el hombre que la rescató durante el derrumbe en Surfside

Una anciana estalló en llanto cuando se reencontró con el hombre que la rescató del colapso parcial del edificio en Surfside, Miami Esther Gorfinkel y Alfredo López compartieron un abrazo entre lágrimas durante una entrevista después de que él la salvó cargándola sobre sus hombros mientras luchaba por bajar las escaleras, reportó TheWorldNews. Podrían haber […]

Por Allan Brito
¡Enternecedor! Anciana se reencontró con el hombre que la rescató durante el derrumbe en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una anciana estalló en llanto cuando se reencontró con el hombre que la rescató del colapso parcial del edificio en Surfside, Miami

Esther Gorfinkel y Alfredo López compartieron un abrazo entre lágrimas durante una entrevista después de que él la salvó cargándola sobre sus hombros mientras luchaba por bajar las escaleras, reportó TheWorldNews.

Podrían haber sido víctimas del derrumbe del pasado jueves de Champlain Towers South, que ha dejado más de 20 muertos y decenas de desaparecidos.

Esther Gorfinkel, una abuela de 88 años, estaba en su cama en la Unidad 509 cuando escuchó un ‘boom’, como ella lo describió.

“Me tiembla la cama”, dijo Esther en una entrevista publicada en  CNN  el viernes. Mi apartamento está temblando.

Logró llegar a la escalera, donde se encontró con Alfredo López, cuya familia escapó de la Unidad 605.

“Recuerdo que Esther me dijo que sí, que le molestaba la rodilla y quería detenerse ”, dijo Alfredo. ‘Le dije: “Parar no es una opción”.

Alfredo la recogió porque Esther no podía caminar sola y la tiró sobre su hombro antes de llevarla escaleras abajo.

‘No sé cuántos tramos de escaleras’, dijo Alfredo sobre el descenso. “No podrían haber sido tantos porque realmente no soy tan fuerte”..

Ambos sobrevivieron juntos al derrumbe parcial de la torre de apartamentos en Florida y ahora ella agradece al vecino que la ayudó a salir la noche de la tragedia.

Relacionados