Destacado, Estados Unidos

¡Escalofriante! Mujer salta desde un edificio en Nueva York

Los residentes de Nueva York quedaron en shock tras conocer la noticia de la mujer que decidió lanzarse desde lo alto de un edificiopara acabar con su vida. El lamentable incidente, que está siendo investigado por el NYPD, se registró frente al Museo de Nueva York. ¿Quién es la mujer que se suicidó frente al Museo […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Mujer salta desde un edificio en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Nueva York quedaron en shock tras conocer la noticia de la mujer que decidió lanzarse desde lo alto de un edificiopara acabar con su vida.

El lamentable incidente, que está siendo investigado por el NYPD, se registró frente al Museo de Nueva York.

¿Quién es la mujer que se suicidó frente al Museo de Nueva York?

La mujer de 61 años se lanzó al vacío alrededor de las 5:30 a.m., por lo que las autoridades investigan qué hacía ahí a esa hora y cómo pudo entrar a las instalaciones, las cuales se encontraban cerradas.

La mujer se lanzó desde un complejo de apartamentos del Upper West Side de Manhattan, frente al famoso Museo Americano de Historia Natural (AMNH), en la misma acera de New-York Historical Society (NYHS), reportó LaNoticia.

Este edificio está muy cerca de Central Park y los investigadores acudieron cuando recibieron un reporte de que había una mujer en el pavimento.

Por respeto a los familiares de la víctima, no se dio a conocer su identidad y diversas personas observaron a la mujer sin vida frente a un edificio de apartamentos de 15 pisos en West 77th Street entre las avenidas Columbus y Central Park West.

La policía determinó que la causa de muerte fue suicidio

Una vez que los investigadores determinaron las posibles causas de muerte, se dijo que la mujer se lanzó al vacío desde lo alto del edificio, pero investigan si era residente o ingresó a la estructura.

Ahora, la policía informará a sus familiares para que reconozcan el cadáver y se hagan los trámites correspondientes para su sepultura.

Si usted conoce a alguien que necesite ayuda o sufre depresión, no dude en comunicarse con las dependencias especializadas.

 

 

 

 

Relacionados