Farándula, Virales

¡Escándalo! Suspenden por cinco años a futbolista tras morderle el pene a un rival

Un jugador amateur fue suspendido durante cinco años en una liga local en el este de Francia por morder a un rival en el pene durante una pelea posterior al partido. Todo ocurrió en un encuentro entre el Terville y el Soetrich, reportó Marca. Por redacción MiamiDiario Según narra una web local de noticias en […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Suspenden por cinco años a futbolista tras morderle el pene a un rival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un jugador amateur fue suspendido durante cinco años en una liga local en el este de Francia por morder a un rival en el pene durante una pelea posterior al partido. Todo ocurrió en un encuentro entre el Terville y el Soetrich, reportó Marca.

Por redacción MiamiDiario

Según narra una web local de noticias en Lorraine, dos jugadores se enfrentaron en una pelea.

En un momento concreto, un tercer futbolista, del Terville, apareció en escena para separarlos, y fue en ese instante cuando un cuarto, del Soetrich, entró en acción mordiendo el pene de este componente del Terville.

La víctima requirió aproximadamente 10 puntos de sutura y tuvo que estar cuatro días de baja.

‘Los acontecimientos tuvieron lugar después del partido, en el estacionamiento del estadio. Hubo un altercado, una escalada de violencia y las cosas empeoraron“, explicó Emmanuel Saling, del distrito de fútbol de Moselle.

Saling relató que debido a que el “caso era bastante original”, el comité disciplinario tuvo que llamar a un experto antes de decidir suspender al jugador del Soetrich durante cinco años.

El futbolista agredido del Terville también recibió una sanción, pero sólo de seis meses.

El partido, disputado el 17 de noviembre último, terminó 1 a 1. Este empate le habría dado al Terville su primer punto de la temporada.

También puedes leer:

Policía recuperó a 20 víctimas de trata de personas durante Super Bowl en Miami

¡Tragedia! Oficial ICE asesinó a su familia y luego se suicidó en Florida

Heat retira la camiseta 3 de Dwyane Wade este fin de semana en Miami

Relacionados