Destacado, Florida

Estas seis grandes empresas se declararon en quiebra en el sur de Florida

El año 2021 ha sido muy difícil para muchas empresas, que no pudieron recuperar de un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y los múltiples problemas económicos que esto trajo. Por esto, en lo que va de año, hasta el 30 de abril, los tribunales registraron 65 solicitudes de quiebra de empresas con arreglo […]

Por Allan Brito
Estas seis grandes empresas se declararon en quiebra en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El año 2021 ha sido muy difícil para muchas empresas, que no pudieron recuperar de un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y los múltiples problemas económicos que esto trajo.

Por esto, en lo que va de año, hasta el 30 de abril, los tribunales registraron 65 solicitudes de quiebra de empresas con arreglo al Capítulo 7 o al Capítulo 11, lo que supone un descenso del 20% con respecto al mismo período del año anterior, reportó Bizjournals.

Y específicamente en el último mes, los tribunales de quiebra del sur de Florida registraron seis solicitudes de quiebra de empresas -incluyendo cuatro con deudas totales superiores al millón de dólares- durante la semana que terminó el 30 de abril.

Liberty Power Holdings LLC se acogió a la protección voluntaria del capítulo 11 de la ley de quiebras el 20 de abril en el distrito sur de Florida.

Theosmans Inc. se acogió a la protección voluntaria del Capítulo 7 de la ley de quiebras el 26 de abril en el Distrito Sur de Florida.

Rainbow Computers Corp. se acogió a la protección voluntaria del Capítulo 7 de la ley de quiebras el 26 de abril en el Distrito Sur de Florida. El deudor indicó una dirección de 6000 N.W. 97th Ave., No. 21, en Miami.

M Group Hotels Inc. se acogió a la protección voluntaria del capítulo 11 de la ley de quiebras el 26 de abril en el distrito sur de Florida. El deudor indicó una dirección de 6945 Abbott Ave. en Miami Beach.

Multiconcept Logistics LLC se acogió a la protección voluntaria del Capítulo 7 de la ley de quiebras el 22 de abril en el Distrito Sur de Florida. El deudor indicó una dirección de 8359 N.W. 66th St. en Miami.

Delray Beach National Church of God Inc. se acogió a la protección voluntaria del Capítulo 11 de bancarrota el 20 de abril en el Distrito Sur de Florida. El deudor indicó una dirección de 133 S.W. 13th Ave. en Delray Beach

Relacionados