En los últimos días Loly Antoniale quedó envuelta en la polémica separación de Jorge Rial debido a que su viaje a la Argentina coincidió con la confirmación de la ruptura del conductor de “Argenzuela” y Romina Pereiro.

Luego de su ruptura con Rial, Mariana se apartó del foco de atención, se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, y no volvió a trabajar en el espectáculo argentino. A pesar de alejarse de las cámaras, se mantuvo muy presente en sus redes sociales, en donde comparte de forma diaria sus viajes y paseos sin dar más información de la necesaria.

https://www.instagram.com/p/CZ7dL6PO8MO/

Su amorío con el famoso multimillonario

En el último tiempo, los rumores de un posible noviazgo comenzaron a sonar cada vez más fuertes y fue Andrea Taboada quien reveló la primicia:la Niña Loly no solo está en pareja sino que se casó. Su marido es Walter Gabriel Mercuri, un argentino que hoy se desempeña como el representante de Marc Anthony y de Yandel, ambos artistas pertenecientes a la movida tropical urbana latina.

El casamiento tuvo lugar el 21 de septiembre del 2020 en el estado norteamericano  de Florida y, al ser plena cuarentena, a la ceremonia solo acudió la mamá de la modelo. Actualmente, la feliz pareja vive en una mansión ubicada en un área cercana a Miami en donde residen muchas celebridades. A pesar de que Loly no accedió a dar explicaciones y se mantuvo en silencio, fue un amigo cercano suyo quien confirmó la información brindada en el viernes de LAM (América).

La Mansión de Loly

Tras la confirmación del matrimonio de la mediática con Gabriel Walter Mercury, que también es conocido como Walter Rivero, ahora salieron a la luz las fotografías de la lujosa mansión donde aseguraron vive la argentina con su esposo.

 

 

Se trata de una lujosa propiedad en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, ubicado en la ciudad Fort Lauderdale, en la Florida.

 

La lujosa casa se construyó dentro de una reserva nacional y cuenta con un lago. De acuerdo con lo reseñado por El Trece, la mansión fue construida en un terreno de 850 metros en el año 2019 y su cifra asciende a 600 mil dólares debido a sus increíbles comodidades.