Deportes, Destacado, Florida

Este jugador de los Miami Heat cambió radicalmente su estilo de vida

El escolta de los Miami Heat, Tyler Herro, ha tenido  un cambio radical en su estilo de vida, desde que llegó a la “Ciudad del Sol”. El joven de 21 años pasó del anonimato, a ser una de las celebridades más vistas en las redes sociales. Durante la burbuja de la temporada 2020 de la […]

Por Allan Brito
Este jugador de los Miami Heat cambió radicalmente su estilo de vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El escolta de los Miami Heat, Tyler Herro, ha tenido  un cambio radical en su estilo de vida, desde que llegó a la “Ciudad del Sol”.

El joven de 21 años pasó del anonimato, a ser una de las celebridades más vistas en las redes sociales.

Durante la burbuja de la temporada 2020 de la NBA, en Disney, Herro  que estaba en su primer año en la liga, tuvo en buen desempeño en la cancha.

Todo cambió para Herro  en la temporada 2021

En la campaña 2021, Herro cambió por completo y no fue ese jugador clave para el entrenador Eric Spoelstra.

A pesar de esa situación, el técnico del Miami Heat  no dejó de confiar en él en los momentos oportunos, que lo necesitaba.

Herro indicó que el trasladarse de una ciudad pequeña como Milwaukee hasta Miami, le causó un gran impacto.

“No puedes sobrevivir en la liga si no tienes confianza”, declaró frente a las cámaras luego de deslumbrar al mundo con su tiro de tres puntos en movimiento.

Tyler Herro Indicó que le encanta jugar bajo presión y más si es por parte, de la fanaticada.

“Me encanta que la gente esté en mi contra, juego mucho mejor en situaciones de adversidad. Soy un anotador”.

Directivos del Miami Heat no se preocupan

A pesar que no tuvo un buen desempeño en los playoffs del 2021, Pat Riley, presidente del Miami Heat, indicó que no está preocupado por las criticas que ha recibido el escolta en las redes sociales.

“Es parte del futuro del Heat. Es fundamental en la estructura del equipo y no hay más que eso”, dictaminó el jefe de operaciones.

Mientras, que su compañero Jimmy Butler ha dicho que siempre ha tenido dedicación  y entrega en la cancha.

“Obviamente, es un novato. Pero te digo que cada vez que está en la cancha, el estilo con el que juega, los movimientos que hace, pensarías que ha estado en la liga por más de 10 años”, describió  Butler.

Habrá que esperar como  llega para la temporada 2021-2022 de la NBA y cual será la actitud que tomará ante la opinión pública.

Relacionados