Deportes, Destacado

Estrella de los Gators, Sam Riffice se clasificó a cuartos de final en torneo NCAA de tenis

Sam Riffice sigue en un momento dulce, y ya se encuentra en los cuartos de final del Torneo de Individuales de la NCAA luego de una victoria dominante 6-2, 6-0 sobre Siphosothando Montsi de Illinois en el Campus Nacional de la USTA en Orlando. Riffice y los Gators ganaron el campeonato nacional durante el fin […]

Por Allan Brito
Estrella de los Gators, Sam Riffice se clasificó a cuartos de final en torneo NCAA de tenis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sam Riffice sigue en un momento dulce, y ya se encuentra en los cuartos de final del Torneo de Individuales de la NCAA luego de una victoria dominante 6-2, 6-0 sobre Siphosothando Montsi de Illinois en el Campus Nacional de la USTA en Orlando.

Riffice y los Gators ganaron el campeonato nacional durante el fin de semana, el junior de Orlando Riffice ha sumado tres victorias consecutivas en la misma cantidad de días.

El capitán de la Universidad de la Florida jugará este miércoles contra Val Vacherot de Texas A&M en los cuartos de final con una hora de inicio por determinar.

 

Este torneo para definir el campeón nacional de la NCAA se realiza desde el 17 de mayo hasta el 29 de mayo en las instalaciones del campus de la USTA en Orlando.

Relacionados