Asia, Cultura, Farándula

Estreno de película con Winnie the Pooh no será posible en China

La imagen de Winnie the Pooh, el famoso oso protagonista de los libros infantiles, del autor inglés A.A. Milne, seguirá sin aparecer en China, debido a restricciones en el número de películas extranjeras permitidas para su proyección. Por Redacción Miami Diario Autoridades negaron el permiso para el estreno de la nueva película de Disney, “Christopher […]

Por Allan Brito
Estreno de película con Winnie the Pooh no será posible en China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La imagen de Winnie the Pooh, el famoso oso protagonista de los libros infantiles, del autor inglés A.A. Milne, seguirá sin aparecer en China, debido a restricciones en el número de películas extranjeras permitidas para su proyección.

Por Redacción Miami Diario

Autoridades negaron el permiso para el estreno de la nueva película de Disney, “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable” en los cines del país asiático, por una reglamentación que perjudicó su proyección.

Al parecer, una razón para el rechazo de la emisión de la película, sería que las autoridades chinas solo permiten la proyección de 34 películas extranjeras en las salas de cine cada año, dejando espacio únicamente a los mayores éxitos de taquilla del verano.

Así que, en esta oportunidad los más pequeños no podrán disfrutar el estreno del  largo metraje con Winnie the Pooh.

Con información de: Agencia EFE

Relacionados