Farándula

Ex parejas de Johnny Depp salen en su rescate tras acusaciones de maltrato

Las ex parejas de Johnny Depp salieron en su rescate tras las acusaciones de maltrato. En las declaraciones se asegura que el actor jamás se ha comportado con violencia y que además es un excelente padre. Esta situación contrasta con las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard, quien lo denunció por violencia doméstica, según […]

Por Allan Brito
Ex parejas de Johnny Depp salen en su rescate tras acusaciones de maltrato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ex parejas de Johnny Depp salieron en su rescate tras las acusaciones de maltrato. En las declaraciones se asegura que el actor jamás se ha comportado con violencia y que además es un excelente padre. Esta situación contrasta con las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard, quien lo denunció por violencia doméstica, según divulgó soycarmin

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que a medida que avanza el juicio, Depp se enfrenta a un reconocido tabloide inglés que publicó que era un “golpeador de mujeres”. El actor ha llegado hasta las últimas consecuencias para demostrar que se trató de una difamación en su contra.

Aunque fue anunciado que dos de las testigos de Johnny Depp no declararían, salió a la luz la carta que cada testigo envió al juzgado para abogar por él. Sorprenden las declaraciones, los detalles y una versión contraria a la presentada por Amber Heard, ex esposa del actor.

Un dato a considerar es que tras la denuncia de Amber Heard , el matrimonio se disolvió y el actor tuvo que pagar la suma de siete millones de dólares por daños. Su carrera se vio gravemente afectada e incluso perdió varios contratos. No ha sido fácil para él recuperarse, pero esto podría cambiar con las nuevas declaraciones a su favor.

Fueron los mismos abogados de Johnny Depp quienes optaron por descartar a dos de sus ex parejas como testigos en el juicio por no aportar nuevos elementos. Consideraban que se trataban de más acusaciones en contra de Amber Heard.

Aún así, se filtraron parte de las cartas que Winona Ryder y Vanessa Paradis escribieron a favor de Johnny Depp donde no solo hablaron de que el actor no es una persona valiente, sino que elogiaron el tipo de padre que ha sido para sus dos hijos y la gran humildad con la que se ha conducido en los equipos de trabajo donde ha participado.

Si bien, Johnny Depp admitió haber tenido problemas con el uso de sustancias tóxicas, la mayoría de las declaraciones que se han presentado en los últimos días han aportado pruebas de la conducta de Amber Heard el tiempo que estuvo casada con el actor.

Por una parte, Vanessa Paradis, quien tiene 25 años conociendo al actor y 14 de ellos fueron pareja, señaló:

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido socios durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos … Durante todos estos años he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento… Nunca fue violento o abusivo conmigo”

“No puedo entender las acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto hacia mí”.

Otro de los testimonios que llamó la atención fue el de Sean Bett, un hombre de 57 años que es guardia de seguridad del actor y señaló que siempre vio actitudes agresivas de Amber Heard hacia Johnny Depp. Dijo, por ejemplo, que la veía lanzándole botellas, vidrios y otros objetos. “Ella siempre fue verbalmente y físicamente abusiva.

Con información de: soycarmin

También le puede interesar:

Expiró plazo de solicitud ayuda para pagar renta en Miami-Dade

Juez rechazó llamado para más sitios de votación temprana en Miami

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán película de espías para Netflix

Relacionados