Destacado, Farándula

Fallece Dustin Diamond, actor de ‘Salvado por la campana’

Dustin Diamond, actor de la exitosa serie Salvado por la Campana, falleció el lunes luego de pasar tres semanas luchando con un carcinoma. Tenía 44 años, reportó chicagotribune Diamond fue conocido por su papel de Screech en “Saved by the Bell” (“Salvado por la campana”), En un comunicado, el vocero del actor indicó que “Dustin […]

Por Allan Brito
Fallece Dustin Diamond, actor de ‘Salvado por la campana’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dustin Diamond, actor de la exitosa serie Salvado por la Campana, falleció el lunes luego de pasar tres semanas luchando con un carcinoma. Tenía 44 años, reportó chicagotribune

Diamond fue conocido por su papel de Screech en “Saved by the Bell” (“Salvado por la campana”),

En un comunicado, el vocero del actor indicó que “Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”.

Diamond fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su equipo reveló más tarde que tenía cáncer.

Saved by the Bell” se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a las series derivadas “Saved by the Bell: The College Years” y “Saved by the Bell: The New Class”, en las que Diamond apareció. El año pasado se estrenó una secuela con muchos de los actores del elenco original, incluidos Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar, pero no Diamond.

 

Según las últimas declaraciones que habían brindado sus allegados, el actor se mantenía con esperanza y estaba «ansioso por pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos, así como hacer videos para sus fanáticos en las redes sociales».

Otras producciones en las que actuó Dustin Diamond fueron ‘Yogi’s Great Escape’, ‘It’s a Living’, ‘Good Morning, Miss Bliss’, ‘Dickie Roberts: Former Child Star’ y ‘Four Corners Road’.

Relacionados