Farándula

Falleció famoso cantante puertorriqueño “Lalo” Rodríguez

También conocido como el “Canario de Carolina”, el cantante batalló por años con problemas de adicción a drogas y alcohol

Por Luisana Valdivieso
Falleció famoso cantante puertorriqueño “Lalo” Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo sin vida del reconocido cantante puertorriqueño, “Lalo” Rodríguez, fue encontrado por la policía del país en el municipio de Carolina. El hallazgo fue hecho luego de que se reportara en el lugar a una persona que no reaccionaba.

Las autoridades asistieron al llamado y en el lugar pudieron identificar al hombre como Ubaldo Rodríguez Santos, de 64 años de edad. Se trataba de un habitante del mencionado municipio y era conocido como “Lalo Rodríguez”.

De acuerdo con la información suministrada por la policía de Puerto Rico, el cuerpo fue encontrado a las 3:10 p.m. en las residencias Sabana Abajo, ubicadas en Carolina, un municipio al norte del país. Estaría en las inmediaciones de la cancha deportiva del lugar.

El levantamiento del cadaver en la escena se hizo a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en compañía de un Fiscal del Departamento de Justicia. También estuvo presente el personal del Instituto de Ciencias Forenses.

Para determinar la causa de la muerte, se procederá a realizar una autopsia ya que según las autoridades, no se encontraron rastros de violencia en el lugar.

El cantante “Lalo” Rodríguez se hizo muy famoso con temas como “Devórame otra vez”, “Si te mentí” y “Tú no sabes querer”.

Relacionados