Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Familia Carricarte presentó premios en escuela de Miami

Mike Carricarte, fundador de USA Medical Services  y sus cuatro hijos  acudieron la semana pasada a la escuela Christopher Columbus High School en Miami donde se hizo el anuncio de los premios Carricarte Business. En la misma se galardonaron aquellos alumnos que tuvieron una destacada labor, en la escuela de negocio, en la cual estuvieron […]

Por Allan Brito
Familia Carricarte  presentó  premios en escuela de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mike Carricarte, fundador de USA Medical Services  y sus cuatro hijos  acudieron la semana pasada a la escuela Christopher Columbus High School en Miami donde se hizo el anuncio de los premios Carricarte Business.

En la misma se galardonaron aquellos alumnos que tuvieron una destacada labor, en la escuela de negocio, en la cual estuvieron los Carricarte.

La familia Carricarte,  es bien conocida  por sus exitosas empresas comerciales y esfuerzos filantrópicos en el sur de la Florida.

Carricarte querían retribuir el apoyo

La familia  quería  retribuir a su escuela apoyando la trayectoria profesional, con esta premiación además de  la presentación del nuevo logo de Carricarte Business, Leadership and Entrepreneurship (CBLE).

En la Christopher Columbus High School se pueden  ofrecer un programa rico con una variedad de cursos, clubes, sociedades de honor, concursos, excursiones y oradores invitados.

Los estudiantes  participan en la organización National Future Business Leaders of America, que inspira a los estudiantes a convertirse en líderes empresariales con mentalidad comunitaria en una sociedad global.

Agradecimiento de la Familia a Escuela de Columbus

Michael Carricarte, director ejecutivo de Amedex y miembro de la Junta Escolar de Columbus agradeció que el plan de estudio de negocios lleve su apellido.

“Mi familia y yo estamos orgullosos de que el programa de negocios de Columbus lleve nuestro nombre”, dijo Carricarte.

“Mi padre, mis hermanos y yo hemos tenido la oportunidad de fundar y dirigir negocios prósperos y esperamos poder compartir nuestro conocimiento y recursos para ayudar a los estudiantes de la escuela secundaria de Columbus a graduarse con una ventaja para tener éxito en los negocios”, dijo.

Mientras que dijo Thomas Kruczek, presidente de Columbus, indicó que el esfuerzo de muchos ha sido clave para el éxito tanto de la escuela como de los programas.

“Con la ayuda de la familia y la dedicación de nuestro talentoso cuerpo docente, nuestra escuela está preparando completamente a nuestros estudiantes para un futuro brillante en el mundo empresarial”.

 

Relacionados