Destacado, Real Estate

Greenstone paga $ 41 millones por apartamentos en North Beach

Greenstone paga $ 41 millones por apartamentos en North Beach a lo largo de Tatum Waterway. Greenstone Property Group pagó $ 41 millones por un complejo multifamiliar en North Beach, completando la compra de $ 119 millones de una cartera de apartamentos en el sur de Florida, según el portal The Real Deal. La firma […]

Por Allan Brito
Greenstone paga $ 41 millones por apartamentos en North Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Greenstone paga $ 41 millones por apartamentos en North Beach a lo largo de Tatum Waterway.
Greenstone Property Group pagó $ 41 millones por un complejo multifamiliar en North Beach, completando la compra de $ 119 millones de una cartera de apartamentos en el sur de Florida, según el portal The Real Deal.

La firma de inversiones con sede en Nueva York adquirió Ocean House NoBe, una propiedad de 186 unidades en 7745 a 7790 Tatum Waterway, de Ytech.

Ytech había puesto a la venta Ocean House hace un año, pidiendo 50 millones de dólares con un equipo de Cushman & Wakefield dirigido por Calum Weaver y Robert Given.

Ytech, una firma de desarrollo de Miami dirigida por el CEO Yamal Yidios, vendió la primera propiedad a Greenstone en diciembre por $ 78 millones. El complejo de 491 unidades está en 2601 Northwest 207th Street en Miami Gardens.

El abogado de Ytech, Stuart Kapp, participó en ambos acuerdos.

En North Beach, Ytech ensambló y renovó 23 edificios en tres bloques a lo largo de Tatum Waterway durante cuatro años. Las 186 unidades están ocupadas por unos 1.000 habitantes, según un comunicado.

La comunidad de North Beach con estilo jardín incluye edificios terminados entre 1948 y 1961 con aproximadamente 1,000 pies de frente al mar. Los registros muestran que una filial de Ytech pagó 27,1 millones de dólares por la propiedad en 2015.

Los planes de Greenstone para la propiedad no están claros. La firma podría reconstruir parte del sitio, convertir las unidades en condominios o usar algunas como alquileres a corto plazo, así como construir una marina para hasta 57 muelles, según la información del listado.

El año pasado, un panel de apelaciones anuló la histórica designación de Tatum Waterway en Miami Beach. Ytech había desafiado la ordenanza de la ciudad de dos años, alegando que los funcionarios de Miami Beach no notificaron adecuadamente a los propietarios afectados e ignoraron los datos que muestran que la designación histórica de Tatum Waterway podría obstaculizar los esfuerzos para proteger edificios y parcelas del aumento del nivel del mar.

Relacionados