Cultura

Grey’s Anatomy pierde a uno de sus miembros originales ¡No podrás imaginar quién se va!

Un gran golpe viven los fans de Grey’s Anatomy. Uno de los cuatro miembros originales de Grey’s Anatomy, decidió que tras 15 años de interpretar  era momento de abandonar el programa. Por Redacción Miami Diario Luego de 15 años en la serie, Justin Chambers, que encarna  al popular doctor Alex Karev, uno de los miembros originales de […]

Por Allan Brito
Grey’s Anatomy pierde a uno de sus miembros originales ¡No podrás imaginar quién se va!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran golpe viven los fans de Grey’s Anatomy. Uno de los cuatro miembros originales de Grey’s Anatomy, decidió que tras 15 años de interpretar  era momento de abandonar el programa.

Por Redacción Miami Diario

Luego de 15 años en la serie, Justin Chambers, que encarna  al popular doctor Alex Karev, uno de los miembros originales de la producción, decidió abandonar el programa. Su partida deja el equipo original reducido a la protagonista Ellen Pompeo (Meredith), James Pickens Jr. (Richard) y Chandra Wilson (Bailey).

Justin Chambers apareció desde el primer episodio de la serie interpretando a un interno de cirugía que con el paso de los años se convirtió en un reconocido cirujano pediátrico y pasó de ser uno de los personajes menos queridos a uno de los principales.

“No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”, dijo Chambers en un comunicado a Deadline.

GREY’S ANATOMY – “Civil War” – Richard, Jackson, April and Catherine tackle a grueling trauma case intensified by hospital politics. Amelia finally faces her feelings about Owen, and Meredith gets caught between Nathan and Alex over a patient, on “Grey’s Anatomy,” THURSDAY, MARCH 9 (8:00-9:01 p.m. EST), on the ABC Television Network. (ABC/Richard Cartwright)
JUSTIN CHAMBERS

Chambers, quien interpreta al doctor Alex Karev, es uno de los cuatro miembros originales del elenco que seguían en la producción de ABC.

“Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, como cumplo 50 años, bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que ahora es el momento”, dijo el actor que en julio cumple cinco décadas.

Actualmente Karev está casado con Jo Wilson (Camilla Luddington), por lo que se desconoce qué ocurrirá con ella.

https://www.instagram.com/p/Buc4TTyHgRV/

“Al despedirme de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje”, comentó.

No está claro si el intérprete aparecerá en más episodios o si tendrá un capítulo de despedida, pues estuvo ausente en los últimos emitidos en noviembre.

Hasta ahora  se desconocen los motivos de su renuncia, sobre todo cuando su papel es parte fundamental de la serie.

Fuente: Milenio/ BioBio

También le puede interesar

Ni JLO, ni Kim Kardashian: Selena Quintanilla sigue siendo la ‘Reina de las curvas naturales’ +Fotos

¿Quiere una digna de una estrella en Miami? ¡Aproveche! Nicky Jam está vendiendo la suya

Publican el tráiler de la película sobre Mónica Spear (VIDEO)

Relacionados