Farándula

Gwyneth Paltrow y su hija parecen gemelas y su última foto es la prueba definitiva (Fotos)

Tan solo Apple, la mayor, cumplió 16 años este 2020, y Moses tiene ya 14 años. ¡Todos unos adolescentes! Pero no sólo los fans se sorprenden por el paso del tiempo. La misma Gwyneth apuntó hace unas semanas lo rápido que están creciendo sus hijos. El pasado mayo, al felicitar a Apple por sus 16 […]

Por Allan Brito
Gwyneth Paltrow y su hija parecen gemelas y su última foto es la prueba definitiva (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tan solo Apple, la mayor, cumplió 16 años este 2020, y Moses tiene ya 14 años. ¡Todos unos adolescentes!

Pero no sólo los fans se sorprenden por el paso del tiempo. La misma Gwyneth apuntó hace unas semanas lo rápido que están creciendo sus hijos.

gwyneth paltrow 0

El pasado mayo, al felicitar a Apple por sus 16 años, la actriz comentó en su cuenta de Instagram que no podía creer que ya era toda una jovencita.

Aún así, se mostró como todo una madre cariñosa al describir a su hija como “la luz de su corazón, una alegría pura”, así como “una hermosa, amable jovencita”.

El viernes, la actriz compartió una selfie de las dos en medio de un entrenamiento. “Dos generaciones de fanáticas”, Paltrow posteo en la imagen.

https://www.instagram.com/p/CDUUjM1DS6w/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CCyiidXDGLx/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de su cuenta de Instagram, Gwyneth comparte frecuentemente fotografías con sus hijos y su esposo Brad Falchuk, demostrando el cariño que le tiene a su familia, además de los cambios en su día a día.

Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Relacionados