Destacado, Florida

Hallan en la playa el cuerpo de un niño de 6 años desaparecido

Las autoridades recuperaron el cuerpo de un niño de 6 años de Georgia que desapareció mientras estaba de vacaciones en el Panhandle de Florida con su familia. Enrique Cortez-Dubon, de Atlanta, fue visto por última vez el lunes con el agua hasta las rodillas en la playa de Panama City, según la policía. Su cuerpo fue […]

Por Allan Brito
Hallan en la playa el cuerpo de un niño de 6 años desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades recuperaron el cuerpo de un niño de 6 años de Georgia que desapareció mientras estaba de vacaciones en el Panhandle de Florida con su familia.

Enrique Cortez-Dubon, de Atlanta, fue visto por última vez el lunes con el agua hasta las rodillas en la playa de Panama City, según la policía.

Su cuerpo fue encontrado en la arena el martes, reportó NbcMiami.

La familia dijo a los investigadores que el niño no nadaba bien y no llevaba flotadores cuando desapareció, informó el News Herald.

La Policía no adelantó las causas de la muerte del pequeño, pero dijo que la familia ya había sido notificada y  la investigación aún sigue abierta.

“Podemos confirmar que hemos recuperado el cuerpo de Enrique Cortez-Dubon en la arena de Surf Drive. Los familiares más cercanos han sido notificados y próximamente se proporcionará más información”, dijo el aviso enviado por la portavoz de la Policía, Debbie Ward.

“Nuestros pensamientos y oraciones siguen estando con la familia”, dijo el jefe de policía de Panama City Beach, J.R. Talamantez, en un comunicado. “Como sabemos, esta es la peor pesadilla de cualquier padre”.

Alrededor de 80 socorristas buscaron al niño, entre ellos funcionarios del Departamento de Policía de Florida, la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos, la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida, la Guardia Costera de Estados Unidos y los bomberos locales.

“Se llevaron a cabo búsquedas con drones y helicópteros, así como búsquedas de buceo”, dice el comunicado,

Aunque fue encontrado en la arena, la policía dijo que “las pruebas nos llevan a creer que desapareció en el agua”.

Relacionados