Deportes, Destacado, Florida

¡Hartos! Fanáticos del Inter de Miami reaccionaron tras segunda derrota consecutiva

La oncena del Inter de Miami sigue sin levantar cabeza y este sábado sufrió su segunda derrota al hilo,  en el torneo 2021 de la MLS. Esta vez el conjunto de Phil Neville fue victima del DC United, que logró una contundente victoria de 3 a 0, en el duelo disputado en el DRV PNK […]

Por Allan Brito
¡Hartos!  Fanáticos del Inter de Miami reaccionaron  tras  segunda derrota  consecutiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oncena del Inter de Miami sigue sin levantar cabeza y este sábado sufrió su segunda derrota al hilo,  en el torneo 2021 de la MLS.

Esta vez el conjunto de Phil Neville fue victima del DC United, que logró una contundente victoria de 3 a 0, en el duelo disputado en el DRV PNK Stadium, en  Fort Lauderdale.

Esta derrota que marcó la cuarta en ocho  duelos disputados en la actual zafra para el Inter de Miami,  lo desencadenó la ira de los aficionado del conjunto rosado, que durante el duelo sabatino vociferaron canticos al mejor estilo de los hinchas argentinos.

Fanáticos le pidieron a los jugadores más garras

“Jugadores, la c…. de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie”, eran algunos de los cánticos que se escucharon  por parte de los hinchas el sábado  durante los 90 minutos que duró el desafío en el DRV PNK Stadium,  en Fort Lauderdale.

Y es que el conjunto que tiene como uno de los propietarios al exjugador  inglés David Beckham, no le han salido bien las cosas en esta temporada.

Acumulan cuatro derrotas, en  ocho  juegos disputados, estos los lleva a ocupar la 11° posición de la tabla general.

La contratación de varios jugadores, como Gonzalo “Pipita” Higuain, no ha calado en el sistema táctico de Phil Neville, quien debe hallar la fórmula para  conseguir una racha de victorias, para subir  en el escalafón general.

Próximo compromiso del Inter de Miami

Luego de los dos partidos de esta semana el Inter de Miami  tendrá un par de semanas de descanso, debido a las eliminatorias de la CONCAF hacía el Mundial de Qatar 2022.

Este periodo de receso les caerá bien, para replantear   el sistema táctico, para tener un mejor desempeño en la segunda mitad del campeonato.

El 19 de junio el Inter de Miami   viajará a Washington donde se volverá a ver las caras con el DC United, en el Audi Field.

Allí buscará vengarse de la derrota del sábado y tratarán de obtener tres puntos, que son de vital importancia.

Relacionados