Miami

¿Hasta cuándo estará el clima fresco y sin lluvias en Miami?

Se prevé que las temperaturas varíen durante la semana.

Por Adayris Castillo
¿Hasta cuándo estará el clima fresco y sin lluvias en Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varios focos de lluvia, el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) notificó el lunes 18 de diciembre que la ciudad de Miami tendrá un clima con temperaturas que oscilarán los 70 °F. Se prevé que las condiciones climatológicas cambien durante la tarde noche y los grados desciendan.

“Las mínimas para la noche podrían ubicarse en 50 °F en áreas metropolitanas hasta interiores. No obstante podría descender y ubicarse en 40 °F”, escribió NWS en su cuenta oficial de X.

La agencia meteorológica también apuntó que hay altas probabilidades de tener condiciones secas durante la noche del lunes. Paralelamente, se estima que hayan corrientes de resaca en la costa oeste y riesgos moderados de corriente en playas del sur de Florida.

Leer más: Alcaldesa de Miami-Dade abogó por parole retroactivo para legalizar a cubanos

En cuanto al viento, se estima que hasta el día martes 19 de diciembre y durante el transcurso de la jornada, permanezca moderado y fresco.

NWS prevé que las temperaturas se eleven progresivamente durante el resto de los días.

Clima de 10 días para Miami

De acuerdo con el pronóstico del tiempo de The Weather Channel, la semana en Miami tendrá una variación en su temperatura entre 50 y 75 °F.

Martes 19 de diciembre: Mayormente soleado y con un clima durante el día entre los 71.6 °F y 60 grados durante la noche. Hay escasamente 5 % de probabilidad de lluvia.

– Miércoles 20 de diciembre: Se cree que el día esté muy nublado y con 9 % de probabilidad de algunos focos de lluvia. La temperatura se mantendrá en 70 °F  durante el transcurso del día y disminuirá por la tarde.

– Jueves 21 de diciembre: Se estima que el clima esté nublado por la mañana y un sol radiante a partir de la mitad del día con los mismos grados que el día anterior. A diferencia de otros, en este habrá un 10 % de posibilidad de precipitaciones.

–Viernes 22 de diciembre: Para este día vaticinó un 16 % de lluvias y con temperatura que superará los 70 °F. Es posible que sea un día bastante nublado.

– Sábado 23 de diciembre: Con 75 grados Farenheit se estima que el día se mantenga con grandes nubes. Habrá una incidencia de precipitaciones de 14 %.

– Domingo 24 de diciembre: El escenario para esta jornada es similar a la del sábado y su temperatura también se ubicará en 75 °F durante la mañana y en 70 °F al llegar la noche.

Mapa del clima de The Weather Channel. Foto: Captura de pantalla.

Estimaciones del 25 al 28

– Lunes 25 de diciembre: La agencia estima que habrá tormentas eléctricas dispersas y hay un 58 % de lluvias por lo es necesario tomar sus previsiones.

– Martes 26 de diciembre: En este día la temperatura alcanzará casi los 80 °F y las probabilidades de precipitaciones disminuyen en un 20 %.

– Miércoles 27 de diciembre: Se prevé que las lluvias regresen y se registren tormentas eléctricas dispersas bajo 77 °F durante el transcurso de la jornada. Hay un 58 % de posibilidad de precipitaciones por lo que también se recomienda precaución.

– Jueves 28 de diciembre: Las tormentas dispersas y lluvias se mantendrán hasta este día bajo 70 °F durante el día y 60 °F al finalizar la jornada.

Relacionados