Florida

Hasta hoy los habitantes de Hialeah podrán postularse para solicitar el plan de ayuda financiera por el coronavirus

La ciudad de Hialeah informó que hasta este martes a las 3:00 pm, los residentes de la ciudad tienen la oportunidad de entregar sus solicitudes para postularse en el plan de ayuda financiera para los afectados por la crisis que dejó COVID-19. Por redacción MiamiDiario La ciudad de Hialeah anunció que mil residentes de bajos ingresos […]

Por Allan Brito
Hasta hoy los habitantes de Hialeah podrán postularse para solicitar el plan de ayuda financiera por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Hialeah informó que hasta este martes a las 3:00 pm, los residentes de la ciudad tienen la oportunidad de entregar sus solicitudes para postularse en el plan de ayuda financiera para los afectados por la crisis que dejó COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

La ciudad de Hialeah anunció que mil residentes de bajos ingresos podrían recibir $1.000 para ayudar a pagar el alquiler de sus hogares, al tiempo que ofrecen asistencia financiera para que las pequeñas empresas paguen el alquiler.

“Tenemos $2 millones para ayudar a aproximadamente a 400 pequeñas empresas”, dijo el alcalde Carlos Hernández.

Las pequeñas empresas con un máximo de 25 empleados, que han estado activas durante más de un año sin ser cadenas o franquicias y con sus licencias e impuestos actualizados, pudieron optar por esta ayuda. También personas de bajos ingresos.

Había largas colas desde casa para obtener los formularios impresos que se completaron el lunes en cuestión de pocas horas. Se enviaron más de mil solicitudes a la biblioteca John F. Kennedy y otros mil solicitantes completaron su formulario a través de Internet, pero ahora se acerca el siguiente proceso. Los formularios distribuidos este lunes se recibirán hasta las 3 pm del martes en la sede de la ciudad de Hialeah: el Ayuntamiento.

“La necesidad es increíble, con esto podremos ayudar a aproximadamente 1,000 familias con mil dólares en alquiler y podremos ayudar a 400 a 500 empresas con hasta 5 mil dólares para el alquiler de esos negocios, ”, dijo el alcalde Hernández.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto

Covid-19 muestra la peor cara de Florida con el sector turismo en apuros

Embajada de Venezuela en EE.UU. convoca concurso infantil de pintura

Relacionados