Destacado, Farándula

¡Hermosa! Khloé Kardashian mostró su cabello rizado al natural

Khloé Kardashian es conocida por siempre lucir increíble en todo momento, y es famosa por sus variadas extensiones de cabello que rara vez deja de usar. Sin embargo, la la socialité decidió mostrar sus rizos al natural y confesó que está fascinada con ellos. “Muy rara vez uso mi cabello llevo mi cabello con su […]

Por Allan Brito
¡Hermosa! Khloé Kardashian mostró su cabello rizado al natural
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Khloé Kardashian es conocida por siempre lucir increíble en todo momento, y es famosa por sus variadas extensiones de cabello que rara vez deja de usar. Sin embargo, la la socialité decidió mostrar sus rizos al natural y confesó que está fascinada con ellos.

“Muy rara vez uso mi cabello llevo mi cabello con su textura natural”, escribió la empresaria junto a un set de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

“Me siento cute. Por favor no arruinen este sentimiento”, agregó Khloé mostrando su cabellera.

La Kardashian aparece en las fotografías posando con un sexy set deportivo en distintos tonos de morado, y su cabello con rizos naturales, un look que le queda bastante bien y el cual al parecer planea llevar más a menudo.

En otras imágenes que subió a sus historias, Khloé Kardashian reveló que desde hace años usa tratamientos para alisar su cabello, pero, paró de aplicárselos debido al covid-19.

“Por años, he estado usando tratamientos para alisar mi cabello. Desde que era una adolescente, he estado haciéndome secados brasileños y otros tratamientos”, escribió la socialité junto a dos fotos.

“Paré de hacer eso por covid, pero ahora como que me gustan mis rizos”, dijo luciendo espectacular con su nuevo look.

 

Relacionados