Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Adache Group Architects se encargará de diseñar el Hotel Marriott Hollywood

Este lunes se conoció que una importante firma de arquitectura ubicada en Indiana ganó la licitación para diseñar el nuevo hotel de la cadena Marriott, que estará ubicado en un lugar estratégico de Miami. Así lo informó Nicole Lewis, del portal web NewsBreak.com. La empresa Adache Group Architects  se encargará de diseñar la infraestructura del […]

Por Allan Brito
Adache Group Architects se encargará de diseñar  el Hotel Marriott Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que una importante firma de arquitectura ubicada en Indiana ganó la licitación para diseñar el nuevo hotel de la cadena Marriott, que estará ubicado en un lugar estratégico de Miami. Así lo informó Nicole Lewis, del portal web NewsBreak.com.

La empresa Adache Group Architects  se encargará de diseñar la infraestructura del Hollywood Courtyard, que estará ubicado  en 1926-1934 Tyler Street en el centro de Hollywood FL, cerca de Young Circle y Hollywood Boulevard.

“Nos complace anunciar la presentación del diseño del nuevo Hotel Marriott  a la ciudad para su aprobación”, indicó Daniel Adache, director ejecutivo de Adache Group Architects.

Construcción del hotel Marriott comenzaría a final de año

El director ejecutivo de Adache Group Architects, habló sobre cuando comenzaría la construcción de esta infraestructura que se espera que sea de las más modernas en la “Ciudad del Sol”.

“se prevé que la construcción comience a fines de este año”, durante una rueda de prensa que ofreció con directivos del Marriot.

El Hollywood Courtyard tendrá una altura de 13 piso, y abarcará aproximadamente 137,000 pies cuadrados de área e incluirá 112 habitaciones.

Desde 1969, el galardonado Adache Group Architects se ha convertido en uno de los consultores de diseño líderes en el mundo para las industrias de la hospitalidad, el ocio y la vivienda multifamiliar.

Tendrá desde gimnasio hasta un Starbucks

Daniel Adache, indicó que dentro de las cualidades que tendrá el Hollywood Courtyard  están: una piscina, bistró y bar, café Starbucks, desayuno, salas de reuniones, centro de negocios y gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, dentro de las habitaciones habrá televisores de pantalla plana, microondas y refrigeradores, y conectividad Wi-Fi de cortesía.

La firma envío los dibujos preliminares al Comité Asesor Técnico (TAC)  de la ciudad de Hollywood y se prevé que la construcción finalice  a principio del 2024.

 

Relacionados