Destacado, Florida

Identifican dos cuerpos más de los 27 encontrados en la tragedia de Surfside

Hemos identificado dos víctimas adicionales que, triste e inesperadamente, perdieron la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, mantenga a sus familias y seres queridos en sus oraciones. Dos cuerpos fueron recuperados, los de Ingrid Aynsworth de 66 años y Tzvi Aynsworth de 68 años. Según información del Departamento de Policía […]

Por Allan Brito
Identifican dos cuerpos más de los 27 encontrados en la tragedia de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hemos identificado dos víctimas adicionales que, triste e inesperadamente, perdieron la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, mantenga a sus familias y seres queridos en sus oraciones.

Dos cuerpos fueron recuperados, los de Ingrid Aynsworth de 66 años y Tzvi Aynsworth de 68 años.

Según información del Departamento de Policía de Miami.

La Torre Champlain Sur fue demolida este domingo 4 de julio en horas de la noche. El edificio demolido estaba vacío, según las autoridades, no había mascotas.

Las tareas de rescate y retirada de escombros han sido tan complicadas que decenas de personas siguen sin ser localizadas.

Las causas del derrumbe del edificio Champlain Towers South, aun están por determinarse.

Los familiares aportaron muestras de ADN para facilitar las tareas de identificación.

La lista de desaparecidos está en 118.

El director de la Policía de Miami  dijo el 4 de julio, “honramos y mostramos nuestro respeto por el país. Demasiadas emociones intensas en este Día de la Independencia”.

Relacionados