Destacado, Farándula, Virales

¡Impresionante! Así quedó el cuerpazo de Valentina Ferrer tras dar a luz (+Fotos)

A tan solo 9 días de dar a la luz, la modelo y novia del cantante J Balvin, Valentina Ferrer, alardeó su “cuerpazo” con un video que sorprendió a todos sus seguidores. Sin duda alguna la llegada del hijo del artista de música urbana emocionó a todos sus fanáticos, quienes han pedido a los famosos […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Así quedó el cuerpazo de Valentina Ferrer tras dar a luz (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tan solo 9 días de dar a la luz, la modelo y novia del cantante J Balvin, Valentina Ferrer, alardeó su “cuerpazo” con un video que sorprendió a todos sus seguidores.

Sin duda alguna la llegada del hijo del artista de música urbana emocionó a todos sus fanáticos, quienes han pedido a los famosos fotos del pequeño Rio, reportó E Online.

La noticia la confirmó el cantante el pasado 27 de junio luego de publicar un sencillo tuit: “Querido Rio”.

A pesar de que son pocos los detalles que se conocen sobre el bebé, la hermosa argentina compartió una linda fotografía en la que mostraba el pie de su pequeño y con la que logró enternecer a cientos de usuarios en redes sociales.

Los dos decidieron mantener al pequeño escondido durante sus primeros días de recién nacido, aunque aún no han revelado qué fue lo que los tomó a llevar esa decisión.

Sin embargo, han demostrado lo contentos que se encuentran en este momento con la llegada de Río.

Muchas celebridades (y sobre todo si son modelos como Valentina) se preocupan por lo mucho que puede cambiar su figura después del embarazo, pero ella misma está demostrando que parece que no hay nada de qué preocuparse.

Valentina Ferrer sigue generando suspiros, pues recientemente compartió un pequeño video en sus historias de Instagram, donde presumió su figura.

En el video se ve a la mujer mostrando su abdomen marcado, por lo que impresionó a todos los internautas, quienes aseguraron que parece que no hubiera dado a luz.

Relacionados