Destacado, Estados Unidos

¡Indignante! Pastor de Missouri pidió a las mujeres que sean “esposa trofeo” como Melania Trump

Stewart-Allen Clark, pastor de la Primera Iglesia Bautista General en Malden, Missouri, está en el ojo del huracán, después de decirle a las mujeres de su templo que pierdan peso para mantener a su lado a sus maridos. También sugirió que las mujeres intenten emular a la exprimera dama Melania Trump, en medio de una […]

Por Allan Brito
¡Indignante! Pastor de Missouri pidió a las mujeres que sean “esposa trofeo” como Melania Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stewart-Allen Clark, pastor de la Primera Iglesia Bautista General en Malden, Missouri, está en el ojo del huracán, después de decirle a las mujeres de su templo que pierdan peso para mantener a su lado a sus maridos.

También sugirió que las mujeres intenten emular a la exprimera dama Melania Trump, en medio de una discusión sobre cómo permanecer atractivas después del matrimonio, reportó Wionews.

Los líderes del Consejo General Bautista de Asociaciones “han recomendado una investigación” hacia Clark, porque sugirió que las mujeres practiquen el “control de peso” para mejorar sus matrimonios.

Clark hizo los comentarios en febrero de 2021, en un sermón que fue capturado en video, según el sitio de noticias religiosas.

Clark cuestionó por qué las mujeres “se dejan a ellas mismas”

En los comentarios grabados en video, Clark dice que las mujeres deben seguir el modelo de la exprimera dama Melania Trump, quien ha trabajado como modelo. Sin embargo, admitió que “la mayoría de las mujeres no pueden ser esposas trofeo”.

Clark cree que los matrimonios serían mejores si las mujeres se mantuvieran en forma.

“¿Por qué tantas veces las mujeres después de casarse se dejan perder?”, Clark dijo en el sermón, sosteniendo una Biblia. “¿Por qué hacen eso?” Reconoció que no todas las mujeres pueden parecerse a Melania Trump, pero agregó que “tampoco es necesario que parezcan bruscas”.

Clark insistió en que no aumentar de peso después del matrimonio es tan importante que un amigo suyo “ha puesto sobre su esposa una (advertencia de bajar de) ‘peso (o tener un) divorcio”.

Relacionados