Curiosidades

Influencer que fingió volar en primera clase hizo gran ridículo en Instagram

La modelo aseguró que la foto era para hacer publicidad a la aerolínea

Por Alberto De Freitas
Influencer que fingió volar en primera clase hizo gran ridículo en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mundo digital no todo lo que brilla es oro, y es que nunca mejor dicha aquella frase de “las apariencias engañan”. Un influencer se convierte en celebridad de la noche a la mañana. Por eso es normal encontrarlos en situaciones comprometedoras donde sus vidas de lujo no son reales.

Así le sucedió a la influencer francesa Oceane El himer, quien con más de un millón de seguidores en la red social Instagram, constantemente publica sus viajes y lo lujosa que es su vida como modelo en el viejo continente. Sin embargo, una desafortunada foto la dejó en evidencia.

El himer publicó una fotografía en la que se le veía disfrutando de un vuelo en primera clase, aparentemente hacia Mónaco.

influencer

Foto: Oceane El himer

La gran estafa de la influencer

Sin embargo, la mentira saldría a la luz al filtrarse una segunda foto en la que se puede ver a la influencer sentada en una fila de tres sillas, es decir en clase turista o económica. Esta foto se viralizó enseguida y Oceane tuvo que bloquear los comentarios en su publicación original.

influencer falsa

Foto: Cortesía

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, los usuarios acusaron a la mujer de “mentirosa” y “falsa”. Y en las publicaciones en donde no había bloqueado los comentarios, los usuarios no dudaron en dejarle mensajes de burla y crítica.

Por su parte, la modelo respondió que ella nunca aseguró usar la primera clase, solamente lo mostró para hacer publicidad a la aerolínea.

No obstante, su explicación no convenció a sus seguidores ni mucho menos a sus detractores, quienes hicieron énfasis en el estilo de vida falso que promueve en sus redes sociales.

Este tema abrió un debate sobre la realidad respecto al estilo de vida que muestran los influencers en redes sociales, con muchos usuarios asegurando que estas celebridades digitales no son honestas.

Relacionados