Farándula, Virales

¡Insólito! Hombre se metió en burbuja de plástico para tener cita con su novia en Nueva York

En momentos de crisis a veces se antoja tener a alguien a tu lado con quien compartir vivencias y emociones, desafortunadamente esta cuarentena lo ha complicado aún más todo, por eso un joven norteamericano ha encontrado una manera muy ingeniosa de salir con la vecina. Por redacción MiamiDiario En la ciudad de Nueva York, un […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hombre se metió en burbuja de plástico para tener cita con su novia en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En momentos de crisis a veces se antoja tener a alguien a tu lado con quien compartir vivencias y emociones, desafortunadamente esta cuarentena lo ha complicado aún más todo, por eso un joven norteamericano ha encontrado una manera muy ingeniosa de salir con la vecina.

Por redacción MiamiDiario

En la ciudad de Nueva York, un hombre llamado Jeremy Cohen había estado encerrado en su departamento por el aislamiento, durante uno de sus paseos por la casa pudo percatarse que en el techo del edificio que estaba cruzando la calle había una joven mujer, reportó Infobae.

Jeremy ingenió un plan para ponerse en contacto con su vecina, decidió colar un dron con su número telefónico hacia ella y sorpendentemente funcionó. Además decidió filmarlo todo y subirlo a TikTok.

En el primer video describe que desde su ventana la saludó y ella le devolvió el saludo, por lo que se sintió alentado a compartirle su número.

Para la primera cita decidió pedirle a la compañera de cuarto de su vecina que le pusiera una mesa en la azotea y él colocó una mesa en su balcón, se conectaron a través de facetime mientras cenaban juntos pero separados.

Después de esto Jeremy decidó que quería conocerla en persona pero debido al distanciamiento social, decidió meterse en una burbuja, comprarle unas flores y salir a buscarla, al verlo su vecina estaba completamente asombrada por su ingenio, su video se convirtió en una noticia nacional y esta historia de amor pasará a la historia.

También puedes leer:

¡Imperdible! Becky G se da vuelta en pleno escenario y muestra… su gran retaguardia (+Fotos)

¡Naked challenge! Desafío viral con que algunas parejas pasan la cuarentena (Videos)

Jennifer López muestra sus atributos sin ropa interior durante la cuarentena (Fotos)

Relacionados