Destacado, Estados Unidos, Sucesos

¡Insólito! Huía de la policía y se atascó en una chimenea…Los mismos oficiales le rescataron

Cody Methanial Sargent intentó huir de la policía pero todo le salió mal. Y es que cuando quiso esconderse de los oficiales que estaban tras su pista, el señalado se quedó atorado en una chimenea, y los mismos policías que en un principio le buscaban, terminaron rescatándole. Por redacción MiamiDiario El hecho ocurrió en Indiana, […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Huía de la policía y se atascó en una chimenea…Los mismos oficiales le rescataron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cody Methanial Sargent intentó huir de la policía pero todo le salió mal. Y es que cuando quiso esconderse de los oficiales que estaban tras su pista, el señalado se quedó atorado en una chimenea, y los mismos policías que en un principio le buscaban, terminaron rescatándole.

Por redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió en Indiana, en la localidad de Evansville, la policía de esta entidad relató que buscaba a este sujeto de 29 años de edad con la intención de entregarle una orden judicial para revocarle su libertad condicional.

El sospechoso habría violado su libertad condicional que tenían que ver con cargos por delitos de drogas y al intentar esconderse para posteriormente escapar terminó atrapado en una chimenea mientras la trepaba.

Junto a los oficiales de policía actuó el Departamento de Bomberos de Evansville, quienes se encargaron de su rescate.

En ese momento fue trasladado a un hospital y luego fue ingresado en la prisión de Vanderburgh. Ya no tiene derecho a fianza.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados