Destacado, Internacional

Irán: Dictadura de Maduro paga envíos de gasolina a Venezuela con aviones llenos de oro

Este lunes el régimen de Irán admitió que la dictadura de Nicolás Maduro paga envíos de gasolina a Venezuela con aviones llenos con lingotes de oro. Redacción MiamiDiario Desde hace algún tiempo es de conocimiento público que la dictadura de Nicolás Maduro tiene un gran aliado en el régimen de Irán. Entre las dos naciones […]

Por Allan Brito
Irán: Dictadura de Maduro paga envíos de gasolina a Venezuela con aviones llenos de oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el régimen de Irán admitió que la dictadura de Nicolás Maduro paga envíos de gasolina a Venezuela con aviones llenos con lingotes de oro.

Redacción MiamiDiario

Desde hace algún tiempo es de conocimiento público que la dictadura de Nicolás Maduro tiene un gran aliado en el régimen de Irán.

Entre las dos naciones gobernadas por dictadores existe una intima vinculación en diferentes aspectos como política, económica y militar.

Yahya Safavi, mayor general de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, confirmó que “la dictadura de Nicolás Maduro paga la gasolina iraní que llega a Venezuela para hacer frente a la crisis energética con aviones repletos de lingotes de oro”, así lo destacó Infobae.

Safavi, también dio los pormenores de los movimientos entre Irán y Venezuela para concretar las transacciones de la gasolina por el oro sangriento.

El iraní agregó, “Hoy los venezolanos son comunistas, pero ellos se han enfrentado a los estadounidenses y por eso los ayudamos dándoles softwares e ideas, por ejemplo, diciéndoles cómo movilizar a la gente y cómo repeler ciberataques”, así lo dio a conocer la agencia local Mehr.

 

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados