Destacado, Farándula

J Balvin lanzó su nuevo disco “Jose” y prepara gran concierto en Puerto Rico para 2022

Este viernes 10 de septiembre, el reguetonero colombiano J Balvin lanzó su nuevo disco “Jose”, sin tilde, que  hace referencia al nombre de pila del cantante: José Álvaro Osorio Balvin. El artista señaló en una entrevista a EFE que pese a ser su sexto álbum de estudio, es el primero en el que se presenta […]

Por Allan Brito
J Balvin lanzó su nuevo disco “Jose” y prepara gran concierto en Puerto Rico para 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 10 de septiembre, el reguetonero colombiano J Balvin lanzó su nuevo disco “Jose”, sin tilde, que  hace referencia al nombre de pila del cantante: José Álvaro Osorio Balvin.

El artista señaló en una entrevista a EFE que pese a ser su sexto álbum de estudio, es el primero en el que se presenta tal y como es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“En mi nuevo disco, Jose, estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino Jose”, afirma.

“Es mi trabajo más personal, más vulnerable”, puntualizó el músico colombiano.

El reguetonero se encuentra preparando un gran concierto en Puerto Rico, como parte de su nueva gira mundial, Jose Tour 2022.

Productores locales del espectáculo en la isla dijeron que el evento se realizará el 4 de junio de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La gira de conciertos llevará a la estrella colombiana por más de 25 ciudades entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a partir de abril de 2022.

Realizarán una pre-venta de los boletos el 14 de septiembre, a las 12: 00 pm (hora de Puerto Ric) únicamente para los usuarios de Spotify.

Para el público en general, la venta de boletos en la isla arrancará el 17 de septiembre a través de la plataforma digital Ticketera.

 

 

Relacionados