Farándula

Jada Pinkett confimó su relación extramatrimonial con August Alsina

Tras varias semanas de desmentidos, afirmaciones contradictorias y numerosos debates al respecto, el matrimonio formado por Jada Pinkett y Will Smith acabó confirmando de la forma más rentable posible, en medio del programa de confidencias ‘Red Table Talk’ que la primera presenta en Facebook y que versa fundamentalmente sobre sus asuntos más íntimos, que la […]

Por Allan Brito
Jada Pinkett confimó su relación extramatrimonial con August Alsina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varias semanas de desmentidos, afirmaciones contradictorias y numerosos debates al respecto, el matrimonio formado por Jada Pinkett y Will Smith acabó confirmando de la forma más rentable posible, en medio del programa de confidencias ‘Red Table Talk’ que la primera presenta en Facebook y que versa fundamentalmente sobre sus asuntos más íntimos, que la actriz había mantenido una relación extramatrimonial con el cantante August Alsina hace no demasiados años.

Por redacción MiamiDiario

Esta noticia no es nueva ya que el rapero August Alsina confesó que había tenido una relación amorosa con Jada Pinkett Smith hace algunos años, reportó Glamour.

Tras una serie de rumores, en este video misma actriz aceptó abiertamente que hace 4 años estuvo involucrada sentimentalmente con August que en aquel entonces tenía 27 años (y ella 44 años), pero aclarando que ella no había sido infiel a su esposo Will, ya que en ese momento su matrimonio estaba atravesando un momento muy difícil y estaban oficialmente separados.

Jada al querer aclarar la situación y no dejar ningún cabo suelto, explicó que en realidad la relación se dio en principio por amistad, pues fue su hijo Jade Smith quién los presentó; en palabras de Jada: “Todo comenzó por qué el necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”. Se sabe que el rapero sufre una enfermedad autoinmune muy grave, incluso Will aceptó que su familia deseaba ayudarlo por que él estaba realmente muy enfermo.

Durante esta dura conversación, Jada y Will aclaran que en ese entonces no estaban juntos como pareja y le dice: “Yo había terminado contigo” a lo que él le responde que él pensó en áquel momento que su relación se había terminado definitivamente. Mientras Jada le narraba a Will cómo se había dado el “enredo”, salió al tema las declaraciones de August que aseguró que él le había pedido permiso a Will, a lo que ella declaró: “La única persona que puede dar permiso para una circunstancia como esa, era yo”.

Mientras Will charlaba con Jada le pregunto a qué se refería con los “enredos” a lo que ella le respondió “Me refiero a que fue una relación absolutamente”. La reacción del Will Smith es claramente la de un corazón roto, pero aun así mantuvo la calma y continuó con la conversación con la madre de sus hijos. Jada continúo narrando que en ese momento ella atravesaba por un momento complicado y estaba tratando de lidiar con sus propios sentimientos, que por esta razón, pensó en encontrar respuestas en compañía de August, pero esa experiencia le dejó un gran aprendizaje.

Mientras la pareja charló sobre ese suceso en su relación, Jada le aseguró a Will que muy probablemente las declaraciones de August fueron mal interpretadas por que él solo deseaba aclarar que no era un “rompe hogares” porque en realidad en ese momento la pareja no estaba en una relación.

A pesar de la triste reacción de Will Smith mientras charlaba con su esposa sobre este tema, fue clara la buena relación y complicidad que existe actuamente entre ellos. En algunos momentos serios de la plática incluso Will bromó sobre su separación.

También puedes leer:

Inter Miami por su primera victoria en la MLS

¿Ben Affleck y Ana De Armas en Portugal?

Mercado inmobiliario no se detiene en Miami-Dade

Relacionados