Deportes, Destacado

James Rodríguez rompió el silencio y se defendió de las acusaciones en su contra

La humillante goleada que recibió la Selección Colombia en Ecuador dejó fracturas y muchos rumores en torno a su principal figura, James Rodríguez. Por redacción MiamiDiario El pasado 18 de noviembre, el periodista Javier Hernández Bonnet reveló que, según fuentes dentro del propio seleccionado, una pelea habría fracturado aún más la relación entre los jugadores, […]

Por Allan Brito
James Rodríguez rompió el silencio y se defendió de las acusaciones en su contra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La humillante goleada que recibió la Selección Colombia en Ecuador dejó fracturas y muchos rumores en torno a su principal figura, James Rodríguez.

Por redacción MiamiDiario

El pasado 18 de noviembre, el periodista Javier Hernández Bonnet reveló que, según fuentes dentro del propio seleccionado, una pelea habría fracturado aún más la relación entre los jugadores, reportó Futbol Red.

El periodista aseguró en su programa de Blu Radio, Blog Deportivo que hizo un trabajo investigativo serio en el que conoció un episodio de pelea a golpes en el vestuario.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano”, insistió el periodista en la emisora.

Pues bien, en la tarde de este jueves el volante de la escuadra cafetera emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter:

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista”.

Según aseguró Hernández acerca de las peleas, “el hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias”.

Pero en La Luciérnaga de Caracol Radio, la periodista María Alejandra Villamizar entregó más información de la pelea, basada en información que le entregó una fuente dentro del equipo.

De acuerdo con la periodista la pelea no se dio en Ecuador sino en Barranquilla y había sido entre James Rodríguez y Jefferson Lerma.

“Ya en Barranquilla habían peleado. James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos”, aseguró la periodista en la primera parte de su intervención.

James Rodríguez sostuvo: “Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia”.

Y además negó las acusaciones de los diferentes medios colombianos:

“Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros”.

También puedes leer:

James Rodríguez se lesionó los testículos y se sometió a este tratamiento especial +Foto

James Rodríguez nominado a jugador del mes en la Premier League

James Rodríguez: La magia está regresando

Relacionados