Destacado, Farándula

Jennifer Lopez anuncia el trailer de su película “Cásate conmigo”

Jennifer Lopez aprovechó su cuenta en Instagram para anunciar que en una semana se realizará el estreno del triler de su película “Cásate conmigo”. “¡¡¡RESERVE LA FECHA!!! 11/18/2021 👰🏽 En solo una semana estoy muy emocionada de que vean el trailer de @MarryMeMovie y escuchen mi nueva canción #OnMyWay de la película !!!!!💗💗💗#NuyoricanProductions #OwenWilson @maluma […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez anuncia el trailer de su película “Cásate conmigo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez aprovechó su cuenta en Instagram para anunciar que en una semana se realizará el estreno del triler de su película “Cásate conmigo”.

“¡¡¡RESERVE LA FECHA!!! 11/18/2021 👰🏽
En solo una semana estoy muy emocionada de que vean el trailer de @MarryMeMovie y escuchen mi nueva canción #OnMyWay de la película !!!!!💗💗💗#NuyoricanProductions #OwenWilson @maluma @egt239 @katcoiro #MarryMeMovie” publicó en su cuenta.

La nueva película de Jennifer Lopez modificó su debut: Universal Studios ha aplazado Marry Me (Cásate conmigo) del 14 de mayo de 2021 al 11 de febrero de 2022, momento en el que se podrá disfrutar en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Cásate conmigo”, descrita como una comedia musical romántica, nos presenta a Jennifer Lopez protagonizando la película junto a Owen Wilson.

En el argumento de la película podemos leer lo siguiente: “Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público”.

Universal Studios ha depositado grandes esperanzas en la película, así que ha preferido posponer su llegada a la taquilla para que pueda disfrutar de una mejor recepción cuando se estrene en los cines.

Jennifer Lopez protagoniza la película en el papel de la cantante Kat Valdez, mientras que Maluma será el encargado de interpretar a su prometido, Bastian. Por otro lado, Owen Wilson será Charlie, el hombre aleatorio con el que Kat decide casarse. Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman y Michelle Buteau también forman parte del reparto.

Relacionados