Destacado, Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿están juntos de nuevo?

Tras varias semanas de su separación con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez fue noticia por salir con otro de sus ex prometido , Ben Affleck, de 48 años, que comparte tres hijos con Garner: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. Page Six reveló que Affleck ha sido visto en múltiples ocasiones acudiendo […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿están juntos de nuevo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varias semanas de su separación con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez fue noticia por salir con otro de sus ex prometido , Ben Affleck, de 48 años, que comparte tres hijos con Garner: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.

Page Six reveló que Affleck ha sido visto en múltiples ocasiones acudiendo a la casa californiana de López, incluso se dice que le recogen y le dejan en un todoterreno Escalade blanco -que supuestamente pertenece a la superestrella internacional- “después de pasar unas horas en su casa.”

Una fuente cercana a las estrellas aseguró que “son amigos… nunca han dejado de serlo”, dijo.

En el apogeo de su relación, nada ni nadie era más grande que “Bennifer”. De hecho, ¡eran la pareja más fotografiada de la época!

Ambos se conocieron en el rodaje de la desastrosa película Gigli y en 2002 ya estaban comprometidos. Sin embargo, se separaron apenas cuatro días antes de que se celebrara su boda.

El reencuentro de López con el oscarizado actor tuvo lugar pocos días después de que fuera vista cenando con su último ex, Alex Rodriguez.

Tal y como informó Radar, la cantante de Waiting For Tonight fue fotografiada cenando con la ex estrella de la MLB en el Hotel Bel-Air

La salida fue la primera vez que la ex pareja fue vista públicamente desde

Por su parte, Jennifer Garner fue fotografiada por primera vez desde que su ex esposo, Ben Affleck, fue sorprendido en una cita con su ex prometida, Jennifer López.

Garner, de 49 años, salió a dar un paseo en solitario por Los Ángeles el viernes en la tarde, con un sombrero de ala ancha, unas sencillas gafas de sol, una camiseta blanca metida dentro de unos vaqueros negros, unos cómodos zapatos de paseo, un collar de oro alrededor del cuello, una máscara facial enrollada en la mano, unos auriculares en las orejas y su característica sonrisa de Garner, con hoyuelos y todo.

Jen acaba de volver de Nueva York, donde ha celebrado su último cumpleaños, y ¡vaya si ha llegado a casa con novedades!

Fuente: Radaronline

Relacionados