Cultura

¿JLO ha perdido la figura? Las nuevas críticas tras el inicio de “It’s my party: Live Celebration Tour”

Una nueva lluvia de críticas atacó ahora a Jennifer López en el inicio de su última gira por los Estados Unidos tras acusar a la cantante de no estar en forma en algunas fotografías que han dejado los espectáculos, según informó la sección de farándula de Diario Gol. Por Redacción MiamiDiario El nuevo espectáculo de […]

Por Allan Brito
¿JLO ha perdido la figura? Las nuevas críticas tras el inicio de “It’s my party: Live Celebration Tour”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva lluvia de críticas atacó ahora a Jennifer López en el inicio de su última gira por los Estados Unidos tras acusar a la cantante de no estar en forma en algunas fotografías que han dejado los espectáculos, según informó la sección de farándula de Diario Gol.

Por Redacción MiamiDiario

El nuevo espectáculo de la “Diva del Bronx” ya está en ejecución desde el pasado viernes 7 de junio, cuando JLO se presentó en The Forum de Los Ángeles, dándole apertura al tour “It’s my party: The Live Celebration”, mismo acto que repitió el sábado 8. En estos primeros dos conciertos incluyó una presentación con su hija, Emma, quien la acompañó a cantar una de sus piezas.

https://www.instagram.com/p/ByiZM5xFzHG/?igshid=ussgbr6i36ox

Asimismo, el lunes 10 le llegó el turno a San Diego, donde se presentó en el Pechanga Arena, brindándole una fiesta a toda la ciudad, quienes vibraron al ritmo de sus canciones. En ambas ciudades alcanzó a tener “sold out”, puesto que sigue teniendo gran cantidad de seguidores que día a día apuestan por el talento de la cantante, que está próxima a cumplir 50 años.

https://www.instagram.com/p/BydopKxl3Nf/?igshid=x2n5odjnfw1m

Sin embargo, como todo en la vida, las críticas no se hicieron esperar, desde el nivel mostrado en la tarima que fue comparado con otros conciertos que ha podido dar a lo largo de su carrera, como la sospecha de haber perdido gran cantidad de peso durante las últimas semanas tras la forma en la que se veía su espectacular cuerpo con una de sus atuendos.

https://www.instagram.com/p/BycW-61gT2G/?igshid=cc7z1hr93th2

Entre los comentarios de algunas fotografías, uno de los usuarios asegura que en la fotografía, JLO luce “Horrible. Casi parece deteriorado ya. Es importante que sea digno”, refiriéndose al cuerpo de la cantante, mientras algunos otros si muestran apoyo y admiración por ella.

https://www.instagram.com/p/BybZAlXgXqX/?utm_source=ig_web_copy_link

2018 y mediados de 2019 no han sido sencillos para Jennifer López debido a la preparación de dicha gira y también la grabación de la película Hustlers, misma que se estará estrenando el próximo 13 de septiembre y en la que tendrá el papel de una bailarina. La gran demanda de proyectos que amerita una estrella de este calibre puede afectar en algún momento, pero esperemos que, de ser así, pueda recuperarse.

https://www.instagram.com/p/ByieYfDAR0s/?igshid=1j59cakve8asc

Este miércoles 12 estará visitando la ciudad de Sacramento, en California, donde se presentará en el Golden 1 Center para continuar con su espectacular gira. Posteriormente viajará a San José (13 de junio), Las Vegas (15 de junio) y Phoenix (16 de junio), cerrando una semana de cinco conciertos.

También le puede interesar:

Kim Kardashian revoluciona su cuenta Instagram con nueva publicación

Escalofriante propuesta de Steven Spielberg solo podrá ser vista después de la medianohe

Britney Spears acusó a paparazzis de editar sus fotos en bikini en Miami

Relacionados