Deportes, Destacado, Mundo

Joachin Löw ya tiene fecha de salida de la selección de Alemania

La  larga estadía de Joachin  Löw, al frente de la selección de Alemania de fútbol, ya tiene fecha de caducidad. Este martes la Federación Alemana de Fútbol, anunció que Löw, dejará el cargo al finalizar la Eurocopa del 2021 que se celebrará este año en Inglaterra. Löw, agradeció todo el apoyo por parte de la Federación […]

Por Allan Brito
Joachin Löw ya tiene fecha de salida de la selección de Alemania
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  larga estadía de Joachin  Löw, al frente de la selección de Alemania de fútbol, ya tiene fecha de caducidad.

Este martes la Federación Alemana de Fútbol, anunció que Löw, dejará el cargo al finalizar la Eurocopa del 2021 que se celebrará este año en Inglaterra.

Löw, agradeció todo el apoyo por parte de la Federación Alemana de Fútbol, durante los 14 años que estuvo al frente del equipo.

“Doy este paso consciente, lleno de orgullo y de una inmensa gratitud”, dijo Löw, en el comunicado emitido por la DFB.

Löw  tuvo grandes logros con la selección teutona

Joachim Löw de 61 años de edad, fue el sustituto de  Jürgen Klinsmann, luego de finalizar el Mundial de Fútbol del 2006.

Al frente del banquillo teutón el técnico alemán tuvo un logro importantísimo, que fue darle a Alemania el título en el Mundial de Brasil 2014, luego de 24 años de sequía.

Además ayudó a formar jugadores dentro de la selección que han brillado en distintos equipos en Europa, como Miroslav Klose, Jerome Boateng entre otros.

La renovación en Alemania

La salida de Low, podría significar la renovación de la selección de Alemania, para lo que será el Mundial de Fútbol  Qatar 2024.

Así que la Eurocopa será el torneo para que el seleccionador alemán se despida por todo lo alto y con un tí

Relacionados