Farándula

Johnny Depp y Amber Heard se reencuentran en juzgado de Londres

Este martes se inició el juicio de Johnny Deep en Londres. El actor estadounidense inició un proceso legal contra el tabloide británico The Sun por haber afirmado que agredió a su ex esposa Amber Heard y el juez ha permitido que ella sea testigo en este encuentro judicial en el Tribunal Supremo de Londres., según difundió hola […]

Por Allan Brito
Johnny Depp y Amber Heard se reencuentran en juzgado de Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se inició el juicio de Johnny Deep en Londres. El actor estadounidense inició un proceso legal contra el tabloide británico The Sun por haber afirmado que agredió a su ex esposa Amber Heard y el juez ha permitido que ella sea testigo en este encuentro judicial en el Tribunal Supremo de Londres., según difundió hola

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que la defensa de Depp no logró evitar que la exesposa del actor, Amber Heard, asistiera al juicio. La también actriz se presentó en la corte junto a su novia, Bianca Butti, y de la mano de su hermana Whitney, así como de su abogada Jennifer Robinson.

Con un pañuelo rojo a modo de mascarilla que tapaba su rostro, Heard llegaba al juicio por la puerta trasera. En cambio Depp, protegido con una mascarilla de color negro, lo hacía por la puerta principal del juzgado y saludando a la nube de cámaras y fotógrafos que le esperaban a las puertas del edificio en Londres

Vale destacar que el juicio estaba programado para comenzar el pasado mes de marzo, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia, y se reanudó martes y se espera que dure tres semanas. Depp ha comenzado dando su testimonio y declarará durante los próximos tres días.

Se estima que en el juicio declararán otras de sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes presentaron declaraciones en apoyo del actor de Piratas del Caribe. Paradis firmó una declaración de testigo en el caso de difamación, en la que calificaba a Depp de “sensible, amoroso y amado. Durante todos los años que he conocido a Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”. Por su parte, Ryder ya declaró en favor de Depp y aseguró ante el juez que las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard son “imposibles de creer”.

Como se recordará, Depp y Heard se conocieron en 2009 en el rodaje de The Rum Diary, aunque no se relacionaron sentimentalmente hasta junio de 2012, justo cuando el actor se separaba de Vanessa Paradis, su pareja durante más de 14 años.

Lo que se sabe de esta unión es que fue un relación tormentosa desde el inicio  En septiembre de 2012, Amber decidió dejar la relación, tras encontrar a Johnny demasiado posesivo. Sin embargo, él volvió a reconquistarla enviándole un ramo de rosas y un poema todos los días. En mayo de 2013, Johnny compró un rancho en Nashville, Tennessee, para que pudieran vivir juntos, y en enero de 2014 se comprometieron.

Deep y Heard contrajeron matrimonio en febrero de 2015 en la isla caribeña del actor, sin embargo, en mayo del año siguiente se separaron. Heard alegó entonces años de violencia “física y psicológica”, algo que Johnny Depp siempre ha dicho que es rotundamente falso y ha señalado que las acusaciones por parte de Amber Heard le costaron a él su papel del capitán Jack Sparrow en la multimillonaria franquicia de Piratas del Caribe.

Con información de: hola

También le puede interesar:

Francis Suárez reclama reunión urgente para diseñar plan que acabe con el coronavirus

¡Confirmado! Jair Bolsonaro tiene coronavirus

¡Buena noticia! Residentes y comerciantes de Hialeah pueden solicitar ayuda económica por Covid-19

 

Relacionados