Deportes, Destacado

Juegos de Estrellas de secundaria serán en el loanDepot park de los Miami Marlins

El décimo juego anual de la red de béisbol de escuelas secundarias Miami Marlins Senior All-Star Games se llevará a cabo este jueves en el loanDepot park. Más de 120 estudiantes de último año de escuela secundaria de los condados de Broward y Miami-Dade se enfrentarán el mismo día en dos juegos diferentes, reseñó el […]

Por Allan Brito
Juegos de Estrellas de secundaria serán en el loanDepot park de los Miami Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El décimo juego anual de la red de béisbol de escuelas secundarias Miami Marlins Senior All-Star Games se llevará a cabo este jueves en el loanDepot park.

Más de 120 estudiantes de último año de escuela secundaria de los condados de Broward y Miami-Dade se enfrentarán el mismo día en dos juegos diferentes, reseñó el Sun Sentinel.

En el primer juego, Broward Private School Senior All-Stars, dirigido por Gil Morales de Calvary Christian, se enfrentará al Miami-Dade Private School Senior All-Stars, dirigido por Jerry Albert de Belen Jesuit.

El segundo juego contará con el All-Stars Senior de la Escuela Pública de Broward, co-dirigido por Todd Fitz-Gerald de Stoneman Douglas y Joe Giummule de Taravella, y el Senior All-Stars de la Escuela Pública de Miami-Dade, dirigido por Wesley Morejon de Braddock.

“No hay mejor manera para que HSBN Miami-Dade y Broward Senior All-Stars cierren su temporada que con un recuerdo que permanecerá con ellos para toda la vida”, dijo Sarah García, directora de Iniciativas de Fundaciones e Iniciativas Comunitarias de los Marlins, en comunicado de prensa.

La Red de Béisbol de Escuelas Secundarias presentará premios All-American para las selecciones del primer y segundo equipo. Los premios también serán para el mejor lanzador, bateador, entrenador y jugador del año.

Relacionados